Salen a la luz nuevas imágenes del Dragon Quest Treasures

El último spin-off de Dragon Quest, Dragon Quest Treasures, trae consigo nuevas capturas de pantalla y detalles sobre su jugabilidad de JRPG de captura de monstruos.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Imágenes Dragon Quest Treasures 2022

Últimamente, Square Enix ha estado llamando mucho la atención por sus recientes anuncios, los cuales incluyen una actualización del Final Fantasy 16 y la revelación del Final Fantasy 7 Rebirth (que será exclusivo para PS5). Una de las revelaciones más discretas, pero emocionantes, se produjo durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, en el que se enseñó el juego de Dragon Quest Treasures por primera vez, el último spin-off de la querida serie de JRPG. La empresa Square Enix ha dado continuidad a esta noticia con más detalles del juego y capturas de pantalla de Dragon Quest Treasures.

Dragon Quest Treasure

Dragon Quest Treasures se anunció por primera vez en mayo de 2021 durante una presentación para celebrar el 35º aniversario de la serie junto a juegos como Dragon Quest 3 HD-2D y Dragon Quest 12: The Flames of Fate. Dragon Quest Treasures fue uno de los títulos más interesantes que se anunciaron durante el evento, ya que gran parte del equipo que está detrás de él, desarrolló previamente la serie Dragon Quest Monsters, un spin-off de la serie principal que se centraba en capturar y luchar contra los icónicos monstruos de la serie, de forma similar a juegos como Pokemon y Shin Megami Tensei.

Qué esperar de Dragon Quest Treasures

En cuanto al concepto, Treasures es muy similar a esta serie, pero también sirve como precuela de Dragon Quest 11: Ecos de un pasado perdido, siguiendo al miembro del grupo Erik y a su hermana Mia durante su infancia, siendo una referencia del juego principal.

El juego ha mostrado hasta ahora cómo será la captura y la lucha contra estos monstruos, pero las nuevas capturas de pantalla y la información que se ha publicado hoy detallan las mecánicas más profundas del juego. Por un lado, los jugadores podrán cambiar entre Erik o Mia en cualquier momento, y la progresión en el juego se comparte entre ambos personajes. Erik y Mia estarán acompañados por dos espíritus guía, un espíritu felino conocido como «Purrsula», y un espíritu porcino conocido como «Porcus».

DQT evelongames 2022 revelacion

Jugabilidad Dragon Quest Treasures

La jugabilidad de Dragon Quest Treasures consistirá en capturar y entrenar monstruos, todo ello diseñado una vez más por el artista del manga Dragon Ball (Akira Toriyama). En esta ocasión, los jugadores también podrán recorrer el mundo con los monstruos y utilizarlos para buscar tesoros de forma similar a Pokemon Legends: Arceus.

La estructura principal del juego se centra en capturar monstruos, entrenarlos y utilizarlos para recoger tesoros y llevarlos a la base de Erik y Mia para ganar dinero. Las bandas rivales enemigas también perseguirán periódicamente el tesoro contra Erik y Mia, lo que puede dar lugar a batallas rivales.

imágenes Dragon Quest Treasures

Erik y Mia se embarcan en un viaje por cazar los tesoros de las islas de Draconia. Cada una de ellas contará con una temática en concreto en la que debemos utilizar los monstruos adecuados no solo para combatir, sino también para navegar por el escenario.

La empresa anunció que algunos objetos serán objetos icónicos de Square Enix, por lo que encontraremos en ellos un elemento coleccionable para los fans.

Fecha de Lanzamiento Dragon Quest Treasures

Hasta el momento, Dragon Quest Treasures parece ser un nuevo y emocionante spin-off de la querida serie para los seguidores nuevos y para los antiguos, a la vez que es probable que atraiga la atención de los fans de juegos similares como los recientes títulos de Pokemon. El juego continúa con el impulso de Square Enix para ampliar el atractivo de Dragon Quest en Occidente, y se lanzará simultáneamente en todo el mundo el próximo mes de diciembre.

Dragon Quest Treasures se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 9 de diciembre, os dejamos el tráiler oficial para que le echéis un ojo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!