|

Los dragones de Skyrim tienen habilidades ocultas según el descubrimiento de un jugador

Los dragones de Skyrim tienen habilidades ocultas idénticas a las del árbol de habilidades del poderoso Dovahkiin.
dragones de Skyrim tienen habilidades ocultas 1

Los usuarios de Reddit descubren que los dragones de Skyrim tienen habilidades ocultas

Han pasado once años desde la salida de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los videojuegos más famosos e influyentes de toda la industria que, como el buen vino, ha envejecido bien dentro de la comunidad hasta el punto de que, a día de hoy, son muchos los que siguen jugándolo en PC y consolas gracias a la posibilidad de implementar mods de toda clase: mejora de texturas, diseños de armas, nuevos NPC’s y mazmorras, entre muchos otros.

Un fan ha «descubierto» un detalle curioso sobre los dragones de Skyrim y, particularmente, sobre Mirmulnir. Para los que solo recuerden los nombres de Alduin y Paarthurnax (dos de los dragones más relevantes de la historia principal), Mirmulnir es el primero que encontramos en la Atalaya Oeste de Carrera Blanca al poco tiempo de emprender el viaje, y es quien nos da la primera Alma de Dragón.

Te puede interesar:

Mejores tanques en Marvels Midnight Suns

Las habilidades ocultas de los dragones dan pie a imaginar que los dragones podrían usar armas

Resulta que existen habilidades ocultas de los dragones, aunque este descubrimiento ya se sabía en realidad y estaba registrado en la Unofficial Elder Scrolls Pages (UESP). Sin embargo, la noticia se ha viralizado gracias a la plataforma de Reddit, cuya comunidad ha crecido exponencialmente en los últimos años durante la pandemia y es usada frecuentemente por conocidos streamers. Es gracias a los memes de Reddit que se ha popularizado esta curiosidad entre los jugadores.

dragones de Skyrim tienen habilidades ocultas 3
Las habilidades ocultas de Mirmulnir.

Nueva skin gratis en Fortnite:

RANKING DE MEJORES TANQUES WOW DRAGONFLIGHT PARA RAIDS Y MÍTICAS 10.0

Se ha bromeado con el hecho de que los dragones podrían usar armas. El usuario de Reddit Darth-Yslink mencionó que, según la UESP, las habilidades principales de Mirmulnir son Arquería, Bloqueo, A Una Mano y Sigilo, las cuales también forman parte del árbol de habilidades del jugador. Una búsqueda rápida revela que todos los dragones de Skyrim cuentan con dichas habilidades.

Desde la plataforma se ha querido racionalizar esto y se comenta, en tono humorístico, que el poder del aliento de dragón podría escalar con Arquería, que las propias garras del dragón funcionarían como un escudo gracias a Bloqueo, y que Mirmulnir pudo haber sobrevivido a la persecución de los Cuchillas gracias a su Sigilo oculto.

Es un dato curioso de un videojuego que sigue dando que hablar, pues once años después los más fans siguen descubriendo elementos que, de alguna manera, podrían haber sido implementados en la versión final del juego y que Bethesda, finalmente, no incluyó de forma oficial. El hecho de que se haya viralizado este supuesto descubrimiento solo indica lo grande que continúa siendo la comunidad de jugadores de Skyrim a día de hoy.

Skyrim está disponible en PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments