|

Drops en World of Warcraft: la colaboración con Twitch promete recompensas para suscriptores

Finalmente, se anunciaron las próximas novedades desde las redes sociales del videojuego. Los drops en World of Warcraft serán un atractivo extra para los fans con la llegada de Dragonflight.
Drops en World of Warcraft 091238

Drops en World of Warcraft: los regalos llegarán antes de la nueva expansión Dragonflight

El exitoso videojuego de Blizzard anunció las futuras actualizaciones, que incluirán dos parches preliminares, la llegada del nuevo Evocador dracthyr, la esperada expansión, y una interesante colaboración con Twitch para los que estén suscritos a Prime, pues a partir del 15 de noviembre podrán reclamar los nuevos drops desde la plataforma de streaming.

El primer parche aterrizará el 26 de octubre, incluyendo importantes mejoras para todas las clases a través de un rediseño del sistema de talentos. Además, habrá múltiples cambios que afectarán, entre otras cosas, a la interfaz de usuario, a la compatibilidad con mandos, al modo JcJ y a las combinaciones de raza y clase.

El regreso de un clásico del terror:

El remake de Silent Hill 2 se anuncia finalmente como exclusivo de PS5 y PC

El segundo llegará el 16 de noviembre, justo un día después de los drops. Es el más relevante de ambos en cuanto a contenido, pues vendrá con la inclusión del Evocador dracthyr; la primera combinación de raza y clase del juego que podrá especializarse en el daño a distancia o en la sanación de aliados. También habrá nueva zona, El Confín Olvidado, nueva mazmorra, Uldaman: Legado de Tyr, y un evento de juego, Tormentas primigenias. Los parches preliminares serán, sin duda, un aliciente previo que asentará las bases de futuros modos de juego.

Los drops podrán reclamarse para WoW a través de Prime Gaming

Junto a la llegada de los parches, tendremos la posibilidad de reclamar obsequios desde antes del inicio de la nueva expansión. Con motivo del lanzamiento de Dragonflight, Blizzard y Amazon darán a luz una colaboración para aquellos que estén suscritos a Prime Gaming. El anuncio no tardó en viralizarse entre los más fans, ya que podrán desbloquear hasta tres regalos originales.

En ocasiones anteriores, los regalos obtenidos fueron esencialmente cosméticos, por lo que se espera que sean recompensas similares. A día de hoy se desconoce el contenido, pero sí las fechas clave para reclamarlos.

Como ya mencionamos, el primero vendrá el 15 de noviembre, casi coincidiendo con las novedades del segundo parche. El segundo regalo estará disponible a partir del día 28 con el lanzamiento de la expansión (su lanzamiento mundial será el 29). Y, finalmente, el tercero lo podremos reclamar el 13 de diciembre, cuando empiece su Temporada 1.

World of Warcraft Dragonflight 9444204

Para reclamar los drops de Prime Gaming te recomendamos seguir estos pasos:

  • Inicia sesión con tu cuenta de Amazon desde la web de Prime Gaming.
  • Clica en «Administrar cuentas de Twitch», en la parte superior derecha.
  • Clica en «Conectar cuenta de Twitch y escribe tu nombre de usuario y contraseña».
  • Busca la sección «Conexiones» en el menú de configuración de Twitch.
  • Elige la sección Battle.net (perteneciente a Blizzard) y elige tu región.
  • Inicia sesión con la cuenta de Battle.net que quieras vincular a la de Prime.
  • Reclama las recompensas y disfruta de las novedades.

Si es gratis, bienvenido sea:

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en todas las plataformas

En EvelonGames seguiremos pendientes de todas las novedades que vayan anunciando del videojuego, así como de las recompensas que podréis reclamar en las mencionadas plataformas. Si te gusta el contenido streaming, no dudes en visitar nuestra canal de Twitch.

World of Warcraft está disponible para PC, y su nueva expansión Dragonflight llegará mundialmente el 29 de noviembre.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments