|

Ya conocemos la duración de la serie The Last of Us y cuando se estrenará cada capítulo

Ya queda muy poco para poder disfrutar del homenaje a la historia de Joel y Ellie. Hablemos de la duración de la serie The Last of Us.

No es ningún secreto que esta adaptación es una de las producciones más esperadas de este año. Os contamos la duración de la serie The Last of Us y más detalles.

Duración de la serie The Last of Us

Cuando se trata de adaptar historias ya contadas, el formato juega un gran papel en la duración de las producciones. En este caso concreto, la serie de The Last of Us se extenderá nada menos que 9 capítulos con una duración variable entre ellos. Si bien la mayoría abarcaran en torno a los 50 minutos, el primero de ellos será prácticamente una película, con la friolera de 85 minutos de duración. Eso solo indica una cosa: va a empezar con fuerza, mucha fuerza.

El remake de Resident Evil 4 respetará el original:

Nuevo informe revela que Resident Evil 4 Remake mantendrá área controvertida del juego original

Estreno de cada capítulo

Ya sabemos que hay un gran equipo detrás y la calidad está asegurada, pero hay que admirar lo rápido que ha sido el rodaje. En relativamente poco tiempo vamos a disfrutar de una de las mejores series del momento, con inicio dentro de dos semanas, el lunes 16 de enero. No podría haber mejor forma de empezar la segunda quincena del mes.

duración de la serie The Last of Us

Como es costumbre en la plataforma, todos los episodios se subirán de forma continuada semana a semana. De esa forma, su emisión comenzaría el 16 de enero y su duración se extendería hasta dos meses después, con la publicación del último capítulo el 13 de marzo.

Los dobladores serán los del juego

Por si esto no fuera suficiente, los fans pueden celebrar por todo lo alto la decisión del equipo de doblaje. No solo contaremos con actores profesionales, sino que serán los mismos del videojuego. Joel, Ellie y el resto de personajes de The Last of Us tendrán las voces originales, las mismas que llegaron al corazón de todos los jugadores.

Juego de estrategia en camino:

Posible nuevo juego de estrategia de la mano de un estudio de soporte de God of War

Estamos deseando que salga la serie para poder disfrutarla. Podéis estar seguros de que os mantendremos al tanto antes y después de su salida.

La serie de The Last of Us empezará el 16 de enero en HBO Max.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments