|

Duración del DLC de Cuphead The Delicious Last Course

En este post te contamos la duración del DLC de Cuphead The Delicious Last Course.
Duración del DLC de Cuphead

Son muchos los usuarios que se preguntan la duración del DLC de Cuphead, en este post de Evelon Games te lo contamos en detalle.

Cuphead The Delicious Last Course es el nuevo DLC disponible para el ya legendario juego de las icónicas tacitas que disparan. El nuevo DLC de Cuphead se estrenó el pasado 30 de junio para todas las plataformas en las que está disponible el juego: PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

El último DLC de Cuphead

Este DLC es muy importante para el juego, que tanto éxito ha recabado hasta la fecha, y sobre todo para los fans, ya que se trata del último contenido que recibirá el juego. Por ello mismo, Cuphead The Delicious Last Course pretende retar a los jugadores y regalarnos como última experiencia un desafío a la altura de tan maravilloso juego, por ello no es de extrañar la dificultad con la que cuenta el nuevo contenido añadido.

Duración del DLC de Cuphead

El nuevo contenido añadido a Cuphead trae consigo nuevos escenarios, personajes y por supuesto nuevos jefes originales. Si bien es cierto que el DLC no añade una grandísima cantidad de nuevo contenido, los jefes resulta retos bastante desafiantes, por lo que, aún sin ser demasiados jefes nuevos, cada uno nos llevará un buen rato para conseguir derrotarlo. De modo que no te preocupes, la última experiencia que nos brindará Cuphead no pecará de flaqueza precisamente.

Te podría interesar:

XBOX ANUNCIA NUEVOS JUEGOS COOPERATIVOS EN GAME PASS. REPASAMOS ALGUNOS DE LOS MEJORES COOP QUE SE PUEDEN JUGAR DURANTE 2022.

Ahora bien, si os parece, vamos a hablar de números más concretos:

¿Cuánto dura Cuphead The Delicious Last Course?

Pues bien, el último DLC de Cuphead nos llevará más o menos alrededor de unas seis horas de juego para conseguir completarlo. Esta cifra obviamente es una estimación, por lo que no es exacta y variará mucho la cantidad de tiempo que tendremos que invertir en función de nuestra propia habilidad como jugadores. Si eres más diestro, puede que consigas pasarte el DLC en tiempo récord, ahorrándote incluso un par de horas de juego.

Cuánto dura Cuphead The Delicious Last Course

Aunque siendo sinceros, no creo que nadie desee batir ningún tiempo récord con esta entrega, sabiendo que será el último contenido de Cuphead que recibiremos en mucho tiempo, puede incluso que en varios años. Imagino que muchos jugadores, al igual que yo, deseamos estirar el chicle todo lo posible, cuánto más nos dure la experiencia mejor que mejor.

En Cuphead The Delicious Last Course nos encontraremos con un total de nada más y nada menos que doce nuevos jefes. De esos doce, tan solo seis de ellos son jefes principales de la historia del DLC, es decir, la mitad. Los otros seis jefes son opcionales o incluso alguno de ellos se encuentra oculto, de modo que tendremos que buscar bien por los nuevos escenarios para conseguir derrotar a todos los jefes de la última entrega de Cuphead.

Cuphead The Delicious Last Course 3

En cualquier caso, somos muchos los usuarios que después de estos cinco apasionantes años jugando con Cuphead y Mugman sentimos una profunda tristeza al enterarnos de que esta será la última entrega de contenido para el videojuego, por lo menos en un futuro próximo.

Este juego de plataformas se va habiendo conquistado incluso a los más disidentes del género, y nos deja un legado que no solo hace historia en el mundo de los videojuegos por la calidad sublime con la que se ha desarrollado, sino que además enseña a jugadores y desarrolladores por igual el nivel de cuidado y perfeccionismo que se debe tener a la hora de crear un videojuego.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

>

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments