La edición del director de Death Stranding llegará a PC el 30 de marzo

La edición del director de Death Stranding ya casi está entre nosotros. La obra de Kojimase adapta a los ordenadores y trae las novedades de esta versión.
edición del director de Death Stranding para PC
La edición del Director de Death Stranding, polarizante juego de mundo abierto de Kojima Productions, sigue vivo en otro relanzamiento. En el Future Game Show, se le dio una fecha de lanzamiento al juego sandbox de amor u odio, y llegará muy pronto. Esta vez los ordenadores son los encargados de reproducir Death Stranding: Director’s Cut para PC.

Death Stranding: Director’s Cut llega a PC el 30 de marzo. Junto con esa noticia que anunciaron en el Future Game Show 2022, llega un nuevo tráiler que muestra algunos de los personajes y lugares más memorables del juego, así como varias de las nuevas herramientas de Sam Porter Bridges que solo están disponibles en la edición del director de Death Stranding, como el Maser Gun, la catapulta de carga, Buddy Bots y una pista de carreras.

En nuestro sitio hermano, Metacritic, el juego de Kojima Productions ha tenido un desarrollo tardío, donde el lanzamiento original de PS4 tuvo buenas críticas (82), pero las versiones posteriores lo hicieron un poco mejor con los críticos (PC: 86, PS5: 85). Si bien eso podría deberse en parte a que el juego fue revisado por segunda vez por jugadores que ya lo jugaron y lo disfrutaron, el contenido exclusivo de Death Stranding edición del director aparentemente también fue un éxito.

En nuestra revisión actualizada de la edición de PS5 del juego, Justin Clark dijo: «Director’s Cut todavía hace un trabajo admirable al mejorar esa experiencia para una inmersión máxima. Incluso mientras intenta avanzar hacia algo más accesible, todavía no hay nada como este juego. .»

Qué trae de nuevo la edición del director de Death Stranding (Death Stranding Director’s Cut para PC)

edición del director de Death Stranding para PC
Death Stranding: Director’s Cut para PC trae un nuevo contenido exclusivo

A pesar de ser inicialmente una exclusiva de PlayStation, la versión para PC de Death Stranding anteriormente tenía contenido exclusivo que nunca llegó a la PS4, incluidos artículos y equipos inspirados en Half-Life y Cyberpunk 2077. Kojima Productions ha confirmado que este contenido llegará al juego. Lanzamiento de PS5. Además, en Twitter, Hideo Kojima dijo que también se incluirá el modo de dificultad «muy difícil» exclusivo para PC.

Nuevas misiones en la historia de Death Stranding edición del director

Si bien el jurado aún no sabe si Death Stranding 2 sucederá, Death Stranding edición del director busca continuar la historia del juego original, según sus avances. Los detalles son claros sobre lo que implicará esta nueva historia o cuándo tendrá lugar, pero según las imágenes que se mostraron en el State of Play y Gamescom del verano pasado, Director’s Cut al menos contará con un nuevo escenario interior que parece sacado directamente de Engranaje de metal Gear Solid.

  • Nuevas maneras de llevar paquetes
  • Nuevas opciones de combate, desafíos y peleas con los jefes que se pueden volver a jugar
  • Nueva música

El juego ganó el premio a «Mejor exclusiva de PS4» en los IGN Game of the Awards 2019, mientras que sus otras nominaciones fueron a «Mejor música/partitura» y «Mejor dirección artística».

Death Stranding es un juego de acción desarrollado por Kojima Productions. Es el primer juego del director Hideo Kojima y Kojima Productions después de su separación de Konami en 2015. Fue publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 en noviembre de 2019.

Es un juego de acción ambientado en un mundo abierto e incluye funciones asíncronas en línea. Kojima se refiere a Death Stranding como el primer «juego básico», un género original caracterizado por la incorporación de elementos sociales en el juego. Kojima comparó este género con cómo su juego anterior Metal Gear, ahora considerado un juego de sigilo, se llamó juego de acción durante su lanzamiento porque el género de sigilo no se había establecido.

El juego ganó el premio a «Mejor exclusiva de PS4» en los IGN Game of the Awards 2019, mientras que sus otras nominaciones fueron a «Mejor música/partitura» y «Mejor dirección artística».

Death Stranding Director's Cut para PC

La obra de Hideo Kojima está ambientado en los apocalípticos Estados Unidos, donde un evento cataclísmico conocido como «Death Stranding» causó «cosas varadas» («BT»), criaturas invisibles que se originan en la «playa», tierras que se cree que son únicas para cada persona que generalmente se visitan durante experiencias cercanas a la muerte y se dice que son el vínculo con el más allá: para comenzar a vagar por la Tierra. Los BT se crean a partir de los muertos a través de la necrosis, y cuando consumen a un ser humano vivo crean una explosión, en la escala de una bomba nuclear, conocida como «vacío».

También producen lluvia conocida como «Timefall» que envejece y deteriora rápidamente todo lo que golpea. Estos eventos dañaron la infraestructura del país, lo que llevó a la población restante a confinarse en colonias remotas conocidas como «Ciudades Nudo», que forman las restantes «Ciudades Unidas de América».

El jugador controla a Sam Bridges, un portero de una empresa conocida como BRIDGES. El jugador tiene la tarea de entregar carga de suministro a varias ciudades aisladas conocidas como KNOT, así como a investigadores y supervivientes aislados, al mismo tiempo que los conecta a un sistema de comunicaciones conocido como Chiral Network.La empresa y los destinatarios evalúan al jugador en función de su desempeño (incluso a través de «me gusta» similares a las redes sociales), incluido si la carga se entregó y si está intacta, entre otros factores.

Estos méritos, a su vez, se utilizan para subir de nivel las estadísticas del jugador, como la estabilidad y la capacidad de peso, y aumentar su posición con ubicaciones y personajes individuales (lo que puede mejorar las recompensas). La forma en que el jugador empaca la carga y el peso total que transporta afectan la capacidad de Sam para navegar a través de los entornos.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios