|

La serie de anime NieR Automata Ver. 1.1a se estrenará en enero de 2023

El próximo enero se estrenará la serie de anime NieR Automata como adaptación del mítico videojuego de rol y acción.
anime NieR Automata

Revelación de la fecha de estreno de NieR Automata


Este parece ser un buen momento para los amantes del mítico videojuego de rol y acción, ya que se ha revelado que la fecha de estreno del anime NieR Automata será el próximo enero. Esto sucederá en el fin de semana en el que se celebrará el festival de Aniplex online.

fecha de estreno de NieR Automata

Se trata de un videojuego de rol y aventura producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para Playstation 4 y PC, aunque próximamente también estará disponible para Nintendo Switch. Además de eso, el diseño de los personajes es llevado a cabo por Akihido Yoshida, quien ha participado en la mayor parte de las entregas de Final Fantasy.

El juego está ambientado en una Tierra que se encuentra completamente en ruinas. Podemos encontrarnos con combates entre androides creados por los humanos llamados Yorha y alienígenas biomecánicos. El objetivo de estos últimos es obligar a los seres humanos a abandonar la Tierra y huir a la luna.

Descubre las mejores armas del juego:

Las 6 mejores armas NieR Automata: el gran juego de rol y acción postapocalíptico

El anime NieR Automata


El director de videojuegos y guionista Yoko Taro ha explicado que va a haber contrastes entre el desarrollo de la narración del videojuego y del anime, porque son diferentes medios. Mientras que Taro explica que, en el caso de mantenerse fiel a la historia original, el anime no sería interesante, el coescritor de Aniplex, Ryouji Masuyama, quiere hacer el mínimo número de cambios posible en la historia.

serie anime NieR Automata

Echa un vistazo al anime de Cyberpunk:

Llega el nuevo anime de Cyberpunk Edgerunners a Netflix basado en el famoso juego de CD Projekt

En esta tesitura, Yoko Taro ha dado rienda suelta para hacer cambios significativos en la historia, mientras que Masuyama tiene la intención de preservar la esencia del videojuego.


Tráiler del anime


De momento, podemos contentarnos con poder observar el tráiler oficial que ha publicado A-1 Pictures, que cuenta con subtítulos en inglés. Se puede observar que los efectos visuales son increíbles y la música puede traernos bonitos recuerdos del videojuego.

Os lo dejamos aquí abajo para que podáis disfrutar de él:

¿Vosotros qué opináis? ¿Deberían hacer cambios significativos en el desarrollo de la historia o se deberían mantener fieles a la original?

Os recordamos que podéis disfrutar de la saga en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No dudéis en seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments