|

El autor de Kaguya-sama se retira como ilustrador de manga

Tras el final del manga, tenemos otra triste noticia. Conoce por qué el autor de Kaguya-sama se retira.
El autor de Kaguya-sama se retira

El autor de Kaguya-sama se retira tras finalizar el manga


Aka Akasaka, el autor del popular manga Kaguya-sama: Love is War ha confirmado su retiro de la industria del manga. Eso sí, su retiro es parcial, puesto que realmente solo ha decidido retirarse del dibujo de manga.

Actualmente, se encarga de la historia del manga Oshi no Ko, cuyo ilustrador es Mengo Yokosari. Es decir, su retiro supone que centrarse como historiador como ya hace en este manga.


Según su testimonio, el autor no disfrutó completamente la experiencia de más de 7 años de serialización. Parece que la decisión de retiro viene de esta non grata experiencia. Fue difícil para él llevar el ritmo de serialización semanal en términos de ilustración.

El autor de Kaguya-sama aún tiene que contar historias del manga

Irónicamente, al mismo tiempo que confirmaba su retiro como ilustrador, también ha confirmado en su comunicado la intención de continuar con Kaguya-sama.


Akasaka comentó que aún tiene cosas por contar de los personajes y «que haría lo que fuera por hacerlas ahora que ya no dibujará».

LEE NUESTRA RESEÑA DEL ANIME Y REVÍVELO

RESEÑA KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR – ORGULLO, GUERRA Y MUCHO AMOR.

Estos comentarios han revolucionado a los fanáticos. Tal ha sido la locura, que han encontrado tuits del autor de hace tiempo, donde confirmaba, aunque quizá sin querer por su estado ebrio, que quería continuar el manga en diez años.¿Querrá decir esto que tendremos un futuro spin-off? ¿Pasará como Boruto y delegará el dibujo a otro autor? El tiempo lo dirá… De momento sabemos que el comunicado lo ha hecho en plenas facultades, por lo que es posible que se haga realidad.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments