|

El buff a los orcos frusta a los jugadores de WoW Dragonflight

Un nuevo buff a los orcos podría estar en camino. La comunidad no tarda en mostrar su preocupación al respecto.

Algunos jugadores de World of Warcraft están preocupados por una serie de cambios que viene con el parche 10.0.5, un posible buff a los orcos y su racial: «Furia Sangrienta«.

EL BUFF A LOS ORCOS

BUFF A LOS ORCOS
Una de las razas más populares.

Recientemente, los jugadores llamaron la atención sobre cómo el rendimiento de los orcos en combate puede verse alterado significativamente en comparación con algunas de las razas jugables del juego, lo cual puede hacer un llamamiento a los jugadores a crear o cambiar sus personajes a orco.

PACIFISMO AL MÁS ALTO NIVEL

UN JUGADOR VENCE A JEFE DE THE WITCHER 3 SIN PELEAR

LA LARGA HISTORIA DE LOS ORCOS

BUFF A LOS ORCOS
Thrall o Go’el, uno de los líderes más importantes y destacables.

Desde el comienzo Warcraft en los años 90, los orcos han estado entre las razas más destacadas y nos han otorgado los líderes más emblemáticos de la Horda. Tras la liberación de los orcos por Thrall, los orcos superaron la maldición de sangre puesta sobre ellos por la Legión Ardiente. Desde entonces, los orcos se han convertido en la fuerza impulsora detrás de una de las superpotencias de Azeroth y han convertido a la Horda en el contraste vestido de rojo para sus enemigos con armadura azul, la Alianza.

Aunque la Alianza y la Horda han intercambiado golpes en World of Warcraft a lo largo de los años, el enfoque se desvió de las guerras de facciones y hacia otros asuntos tanto en Shadowlands como en Dragonflight. Sin embargo, eso no ha impedido que los jugadores señalen que algunas razas dentro de una facción determinada pueden funcionar mejor o peor en algunos aspectos del juego.

En el subreddit de World of Warcraft, un usuario llamado Happy-Mechanic señaló que la habilidad racial de los orcos llamada «Furia sangrienta» escaló con el nivel 70, pero otras habilidades raciales como la habilidad racial de los mecagnomos, y demás razas con raciales que aumentan el daño, no escalaron. Esto tiene a la comunidad en vilo:

Mientras que «Furia Sangrienta» tiene dos minutos de tiempo de reutilización, el daño que ofrece al burst combinado con otras habilidades, puede resultar el desencadenante por el cual mucha gente prefiera cambiar a Orco; aunque existan otras razas que a otras clases les convenga, sigue siendo un motivo para dejar atrás ciertas clases que no puede utilizarse con la racial de Orco, como por ejemplo los Paladines de la horda.

FORSPOKEN YA DISPONIBLE

REVELAMOS LA DURACIÓN DE FORSPOKEN Y SU LISTA DE CAPÍTULOS

EL BUFF PODRÍA NO APLICARSE DADA LA FUERZA DE LA COMUNIDAD

BUFF A LOS ORCOS
El incipiente desequilibrio asusta a los jugadores.

La publicación de Happy-Mechanic ha dado mucho que hablar en Reddit durante los tres días que lleva publicada. En los comentarios, algunos jugadores de World of Warcraft señalaron que, si bien «Furia Sangrienta» es un buff impresionante, se queda atrás en comparación con algunas habilidades pasivas, y otras orientadas más a ser defensivas o de utilidad, así que el buff podría no aplicarse.

Algunos comentarios afirmaron que los problemas con las habilidades raciales eran solo otro ejemplo de por qué los jugadores tienden a elegir la Horda sobre la Alianza para jugar al más alto nivel. Según los informes, Blizzard consideró hacer que las hermandades entre facciones fueran una posibilidad para abordar el desequilibrio de facciones en World of Warcraft.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que Blizzard puede ajustar cualquier habilidad racial con suficientes datos para respaldar su afirmación, lo cual puede llegar a provocar que el buff podría no aplicarse. Solo queda ver si ese será el caso, una vez pasen unos días y los jugadores puedan probar el parche 10.0.5.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments