El Club de Fortnite y su nueva skin de junio 2022

En esta noticia os hablaremos de la nueva skin del Club de Fortnite. Junio del 2022
fornite

Epic games ha revelado que recompensas (entre ellas la nueva skin) que obtendrán todos los jugadores que pertenezcan al Club de Fortnite.

Este shooter que salió en el 2017 ha mantenido su popularidad bien alta hasta el día de hoy, gracias a todas las innovaciones (nuevos modos de juegos diferentes, mapas, armas…) que no ha dejado morir el juego. Todos estos cambios ha permitido que Fornite esté donde esté.


La nueva skin del Club de Fornite: Comandante de Ataque mecha


Nueva skin de fornite

La suscripción al Club de Fortnite permite disfrutar de skins y recompensas exclusivas, que solamente se podrán a través de esta membresía.

Epic games releva a través de un post que para junio de 2022 los miembros del Club contarán con la skin de Comandante de Ataque.

Además, con el pack de club de junio también se podrá obtener accesorio mochilero: Condensador de luz meca y envoltorio: Meca renacido.

Otras recompensas interesantes serán los 1.000 pavos mensuales y el acceso al actual Pase de Batalla de la segunda temporada, así como al Pase de Batalla del próximo Capítulo 3 de la tercera temporada.

Importante: para los jugadores que ya hayan comprado el actual Pase de Batalla y formen parte del club de Fortnite, se les reembolsarán 950 pavos.

La nueva skin del Club Fortnite para junio de 2022 estará disponible a partir del miércoles 1 de junio de 2022. Si estáis interesados en conseguir la skin, podéis suscribiros al Club de Fortnite pagando 11,99 € (o $230 pesos mexicanos). Se puede comprar directamente a través de la tienda de objetos o a través del propio juego, en la pantalla del Pase de batalla.


Evento final


evento final min

Se celebrará el evento final de la Temporada 2 de Fortnite el sábado 4 de junio de 2022.

El evento está programado para el 4 de junio a la 1 PM PT/4 PM ET, se verá el regreso del Mecha Team Leader del primer capítulo de Fortnite. El gigantesco mech, que se está rearmando lentamente en el fondo del vestíbulo, probablemente intentará poner fin a la máquina Collider del Dr. Slone. ¿Cómo acudiréis al evento, con la nueva skin de Comandante de Ataque Mecha o con otra diferente?


Qué es el Club de Fortnite


club de fornite

Para aquellos que no lo sepan, el Club de Fortnite es el servicio de suscripción mensual del Fortnite, en el que por 11,99 € (o $230 pesos mexicanos) los miembros cada mes reciben lo siguiente:

  • Una skin exclusiva y otros accesorios. Estos aspectos no se podrán comprarse a través de la tienda, solamente se podrán obtener a través del Club de Fortnite.
  • El Pase de Batalla de la temporada actual
  • 1.000 Pavos.

A veces el servicio ofrece ventajas adicionales para atraer a los jugadores, como el acceso permanente al modo Salvar el Mundo o Spotify Premium gratuito.


Novedades sobre FNCS Invitational


FNCS Invitational

También se anunció la vuelta de los eventos presenciales de Fortnite tras la pandemia. En este 2022 se celebrará FCSN Invitational los días 12 y 13 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte y Estados Unidos. Si la pandemia empeora (los casos aumentan y volvamos a estar como antes confinados), las leyes o recomendaciones cambian, es posible que se reprograme el evento, ya que la salud y la seguridad es lo más importante.

Los mejores dúos competirán en un único lobby para ganar el premio de 1.000.000 de dólares, uno de los mayores premios de los e-sports. A lo largo de los meses se irán relevando más detalles sobre el FNCS Invitational 2022.

Si te gustan los shooters tal vez te interese saber cuáles serán los 5 mejores battle royale que llegarán en este 2022

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios