|

El cooperativo de Redfall tiene un gran problema

El cooperativo de Redfall trae consigo algunos problemas.
Cooperativo de Redfall

Información sobre el cooperativo del juego de Bethesda, Redfall

El modo cooperativo de Redfall, el nuevo juego de disparos en primera persona anunciado durante la conferencia de Xbox y Bethesda, parece traer consigo algunos problemas que han decepcionjado a los jugadores.

Redfall es un juego desarrollado por Arkane Studios, los mismos creadores de obras fabulosas de los videojuegos como Dishonored, Prey o Deathloop. Como bien sabemos los que hemos jugado a alguno de sus títulos en algún momento, Arkane Studios se ha ganado a base de bien mucha reputación desarrollando juegos de disparos en primera persona con experiencia increíbles. Debido a esto, las expectativas puestas en Redfall por el público son inmensas.

Te podría interesar:

TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO DE XBOX Y BETHESDA 2022

El nuevo juego de disparos de Arkane Studios será cooperativo y en él podremos explorar la ciudad de Redfall y abrirnos paso luchando contra distintos vampiros. Por lo que hemos podido ver del nuevo juego hasta ahora, efectivamente parece estar a la talla de las expectativas, sin embargo, parece haber un gran problema en cuanto a lo que el modo cooperativo se refiere.

Cooperativo de Redfall

El problema del cooperativo de Redfall

Como ya hemos dicho, el nuevo juego de Arkane Studios será cooperativo, concretamente para 4 jugadores, y el juego nos dará la opción de elegir entre 4 personajes distintos para jugar. Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades únicas y una personalidad y forma de actuar distintas, por lo que jugar con nuestros amigos en el modo de cuatro jugadores será algo prácticamente necesario si queremos llegar a vivir la experiencia que nos ofrece el videojuego al completo. Sin embargo, el modo cooperativo cuenta con un gran inconveniente.

Los desarrolladores del juego han confirmado que el progreso de la campaña en el modo cooperativo está ligado al anfitrión de la partida, por lo que si nos unimos a una partida online para jugar con nuestros amigos no obtendremos ningún tipo de avance en la historia de nuestro propio juego.

Te podría interesar:

A PLAGUE TALE REQUIEM LLEGARÁ EN 2022, PRESENTAN UN NUEVO TRÁILER PARA XBOX SERIES X EN EL XBOX & BETHESDA GAMES SHOWCASE

Como es de imaginar, esta noticia ha sido muy mal recibida entre la comunidad y ha resultado de lo más decepcionante. Sobre todo teniendo en cuenta que este juego parece ofrecer una gran experiencia en cooperativo, que probablemente se verá mermada por culpa de esta decisión en el desarrollo. Aunque hay que reconocer que no absolutamente todo es tan malo como parece. También han confirmado que aquellos que jueguen en cooperativo al juego sí que podrán mantener sus mejoras y los botines obtenidos en partidas cooperativas a las que se hayan unido, de modo que tampoco lo perderemos todo al cambiar de anfitrión de la partida.

Redfall personajes

Si bien es cierto que el guardar las mejoras obtenidas en otras partidas nos facilitará mucho el pasarnos de nuevo la campaña por nuestra cuenta, esto no deja de ser un parche bastante cutre para el problema real. Han sido muchos los jugadores que se han indignado al conocer esta novedad sobre el juego.

Aunque el juego se anunció originalmente en 2021, ni habíamos visto nada del juego hasta la pasada conferencia de Xbox y Bethesda. Hay que decir que el juego tiene muy buena pinta y parece que Arkane Studios está haciendo un gran trabajo con él. En Evelon Games tenemos muchísimas ganas de jugarlo incluso con este problema en el cooperativo. ¿Y tú, tienes ganas de probarlo? ¡Esperamos tu respuesta en los comentarios!

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments