|

Se anuncia una beta de Diablo IV que se centrará en el End Game

La nueva beta de Diablo IV se centrará en el End Game con una generosa cantidad de novedades.
Se viene Diablo IV

La beta de Diablo ya está aquí

El equipo de Blizzard encargado de la mítica saga de rol ha sorprendido a sus jugadores con una noticia por todo lo alto, nada menos que la posibilidad de disfrutar de la beta de Diablo. Hasta el momento se fueron soltando detalles, información muy jugosa para los que ansían su salida, pero con esta noticia la respuesta viene por sí sola, Diablo IV es prácticamente una realidad.

Sus productores han tomado una decisión clave para que la comunidad pueda disfrutar del juego, ese ansiado momento en que pueden jugar por anticipado. Solo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las novedades, pero ¿quién no querría tener esa suerte? Que se lancen a animar a un grupo selecto de jugadores solo confirma una cosa: su lanzamiento en 2023 es cada vez más probable.

Echa un vistazo a las novedades de Diablo IV:

Se revelan armas y armaduras para Nigromante en Diablo IV y otras novedades
Beta de Diablo

End Game de Diablo 4 cada vez más cerca

En esta ocasión, la experiencia anticipada se centra fundamentalmente en los aspectos finales del juego. No habrá campaña y es razonable, ya que los desarrolladores querrán reservarla hasta el último momento posible. Alguna sorpresa les espera a los jugadores, pero cuál será solo lo dirá el tiempo. Es más que probable que los testers sean seleccionados entre aquellos que participaron en las betas de juegos anteriores, quien sabe si habrá otros afortunados.

Nigromante Diablo IV

Es lo más lógico que todos los detalles referentes a la historia y su final se guarden en el más estricto secreto, además de que obedece un objetivo más importante: hacer que los jugadores se centren en la experiencia al máximo, que sea lo más satisfactoria y entretenida posible. Por supuesto, su papel será fundamental, ya que su participación será vital para que Diablo IV salga en las mejores condiciones.

No te pierdas esta guía de clase:

Diablo Inmortal: Guía Cazador de Demonios, Habilidades, Legendarios y Más

Nuevos modos Beta Cerrada Diablo IV

En actualizaciones anteriores se comentaron unos pocos sistemas que, esta vez sí, los jugadores podrán probar. A continuación os contamos algunos detalles sobre Helltide, Nightmare Dungeons, Whispers of the Dead y Fields of Hatred.

  • Helltide: Con un ratio de aparición aleatoria y un incremento notable de la dificultad, los jugadores que hayan superado el Nivel Mundial Tres: Dificultad Pesadilla, tendrán la oportunidad de luchar para hacerse con Cinders, la única forma de abrir cofres especiales de este modo. Sin embargo, si fracasan las perderán para siempre.
  • Nightmare Dungeons: Las mazmorras individuales ganarán un nuevo nivel de dificultad, Pesadilla, tan pronto como consigáis una gota de suerte llamada Nigthmare Sigil.
  • Whispers of the Dead: A modo de misiones secundarias, los jugadores podrán localizar los susurros de los muertos y ayudarles a cumplir sus últimos deseos. Al hacerlo tendrán como recompensa la moneda Grim Favors, que podrán intercambiar por diferentes tipos de botín. Para desbloquear este sistema, los jugadores deberán seguir una línea específica de la historia principal; sin embargo, los jugadores de la beta podrán disfrutarlo de inmediato.
  • Fields of Hatred: Estas localizaciones aparecerán a lo largo y ancho del mapa, representando un auténtico desafío para aquellos sedientos de sangre. En estos tendrán que enfrentarse tanto a demonios como a otros jugadores, todo para hacerse con Seeds of Hatred, un recurso que podrán transformar en Polvo Rojo en los altares cercanos. ¿El premio? Desbloquear cosméticos y monturas de un vendedor especial.

¿Os han gustado todas las novedades de la Beta Cerrada? Nosotros estamos convencidos de que no decepcionarán a nadie.

Descubre como empezar en Lost Ark:

Guía Lost Ark: 10 consejos para iniciarte

Diablo IV está en una fase avanzada de desarrollo. Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments