|

Hideki Kamiya habla sobre el futuro de Bayonetta

Hideki Kamiya, el creador de la saga, habla sobre el futuro de Bayonetta junto al potencial de sus próximos juegos. Te contamos lo que sabemos.

Hideki Kamiya, autor de la saga, comenta que el futuro de Bayonetta está lejos de acabarse, hablando de los próximos juegos y planes que tiene para esta bruja. Este juego de acción con mucho estilo por fin salió al mercado tras muchísimo tiempo de espera. Quitando la polémica sobre el final de Bayonetta 3, nos dejó claro que podrían abrirse puertas a nuevas secuelas.

EL FUTURO DE BAYONETTA

futuro de bayonetta
Parece que aún queda mucha brujería por ver.

Kamiya es uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes de los últimos años, no solo por ser la cara pública de la empresa: PaltinumGames, si no también uno de los más vocales. En una entrevista en el medio IGN, el creador comentaba los planes de futuro de la saga.

LOS GANADORES DE ESTE AÑO

TODOS LOS GANADORES DE LOS GAME AWARDS 2022

Nos relata que tiene toda la estructura de la historia futura, donde solo los jugadores conocemos hasta donde se ha desarrollado y hemos podido jugar. Algunos jugadores sienten que la saga ha perdido un poco el entusiasmo sobre le desarrollo de la historia de la bruja, cuando es todo lo contrario para Kamiya, aún siente que queda mucho por hacer y explorar dentro de la línea temporal de los próximos juegos de Bayonetta.

HIDEKI KAMIYA HABLA SOBRE LO QUE TIENE PLANEADO

Esto nos lleva a si se hará realidad la existencia de una cuarta o quinta entrega en un futuro, considerando los comentarios del desarrollador. Lo que nos deja claro es que le gustaría desarrollarlos de cara a un futuro, habiendo discusiones internas sobre sus planes de hacer hasta nueve entregas más de la serie.

En la misma entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de realizar spins-offs de la saga que expandiesen línea temporal de los próximos juegos de Bayonetta, idea que le encantaba. La entrevista fue realizada previa a la entrega de los The Game Awards 2022, así que sus comentarios sobre posibles spin-offs de la saga, comentaba, que tenía y tiene ideas sobre posibles desarrollos de estos, con Jeanne y su identidad de superheroina, Cutie J. Al final en la entrega de premios se nos presentó un spin-off:

LO ANUNCIADO EN EL THE GAMES AWARDS

NINTENDO ANUNCIA LA PRECUELA BAYONETTA ORIGINS CEREZA AND THE LOST DEMON EN LOS GAME AWARDS 2022

LA EXPANSIÓN DE LA LÍNEA TEMPORAL DE LOS PRÓXIMOS JUEGOS DE BAYONETTA

La pasión del autor por su saga se refuerza por lo que significa para él. No se fija realmente en cuantos juegos hacen falta para llevar a cabo la historia que tiene planeada. Por ahora, el universo y la línea temporal de línea temporal de los próximos juegos de Bayonetta quedará expandida con el mencionado, que servirá de precuela para la saga, título que se espera su lanzamiento en 2023.

Bayonetta 3 ya disponible para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments