|

Pronto habrá un nuevo árbol del mundo en Wow Dragonflight gracias a su historia

Durante Battle for Azeroth, Sylvanas cometió un crimen contra la vida de todos los Elfos de la noche. Con la ayuda de la Reina del invierno y la vuelta a Azeroth, pronto nacerá un nuevo árbol del mundo en WoW Dragonflight.

Las últimas expansiones se han encargado de desvelar más historia sobre los elfos de la noche, y en Dragonflight, parece que su futuro en Azeroth es que renazca un nuevo árbol del mundo en WoW Dragonflight. La quema de Teldrassil durante la cuarta guerra acabó por separar las ramas más radicales de las razas fieles a Sylvanas y los enemigos de la misma.

LA HISTORIA DE LOS ELFOS Y EL RESTO DE RAZAS

LAS RAZAS DE WORLD OF WARCRAFT Y SU HISTORIA

¿NUEVO CAPÍTULO DE WORLD OF WARCRAFT?

Mientras que los Renegados han podido encontrar paz en el nuevo liderazgo de Lilian Voss y el nuevo consejo que los lidera; los Elfos de la noche, que sobrevivieron al ataque, vagan por el mundo sin un lugar al que llamar hogar. Hasta la apertura de las Islas Dragón. La ampliación de la historia de los elfos de la noche parece que está tomando un rumbo que a muchos jugadores no le ha gustado: intercambiar las vidas de Malfurión por Ysera, para que esta pueda volver de las Tierras Sombrias.

Aunque este intercambio de vidas sea algo temporal, el final de este capítulo es de sabor agridulce, pues recuperamos a uno de los dragones aspectos más importantes y queridos, pero dejamos atrás al druida más importante de todo Azeroth, justo cuando los Elfos de la noche, más que nunca, necesitan un líder que les guie. Con Ysera de vuelta en el mundo mortal, los Kaldorei aún necesitan un hogar, y parece que Blizzard tiene algo especial reservado, ¿un nuevo capítulo de World of Warcraft?

Aquellos que hayan conseguido alcanzar el nivel 19 de renombre con el Acuerdo de Valdrakken, serán capaces de ver a Ysera y Tyrande juntas, en la costa este de las Llanuras de Ohn’ahra, contemplando el mar. Esta zona está ligada dentro de los datos de juego a una zona nueva encriptada; lugar donde muchos jugadores concuerdan que puede ser la nueva localización del árbol del mundo. Estas teorías se confirman con los diálogos que nos ofrecen: la semilla que obsequio la reina del invierno a Tyrande florecerá en las costas de las Llanuras de Ohn’ahra.

EL NUEVO ÁRBOL DEL MUNDO EN WOW DRAGONFLIGHT

Con el anuncio del mapa de ruta de World of Wacraft con las fechas y parches futuros, es posible que el renacer de este árbol del mundo sea parte de un nuevo capítulo de World of Warcraft en un futuro durante los parches 10.1 o 10.2; lo que aún queda por confirmar es si esta zona será accesible durante la expansión abriendo a un nuevo capítulo de World of Warcraft.

nuevo árbol del mundo en wow dragonflight gracias a su historia
Tal vez uno de los parches pueda dejarnos explorar el nuevo árbol.

OTRAS MISIONES CUENTAN OTRAS HISTORIAS

UNA MISIÓN OCULTA DESVELA FUTURA TRAMA DE WOW DRAGONFLIGHT

Muchos fans tienen fe en que esto sea una posibilidad, pero dependiendo del desarrollo de Dragonflight, Blizzard tal vez prefiera dedicar tiempo a remodelar todas las zonas de los antiguos continentes como pasó en Cataclysm. La expansión ha sido vista en muchas ocasiones como un nuevo capítulo para la saga Warcraft, y una oportunidad de hacer la experiencia para nuevos jugadores narrativamente coherente.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments