|

El próximo juego de Naughty Dog se parecerá a un programa de televisión

Tenemos noticias sobre el próximo juego de Naughty Dog. Te contamos como puede ser, aquí, en Evelon Games.

Tenemos buenas noticias para los fans, el próximo juego de Naughty Dog, estará estructurado como un programa de televisión. Uno de los estudios que más ha acompañado a la historia de Sony, con grandes lanzamientos para sus consolas, así que la noticia no es extraña si quieren romper el molde.

Desde la salida de PS3, Naughty Dog ha ganado renombre con franquicias como Uncharted y The Last of Us, con su última entrega siendo una remasterización: The Last of Us Part 1 a principios de año; entrega que fue bien recibida, pero no tanto su precio. Poco se sabe de lo que están tramando para su próximo juego, pero sí que conocemos como se estructurará.

THE LAST OF US NO ES LA ÚNICA

4 SERIES DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

EL PRÓXIMO JUEGO DE NAUGHTY DOG

The last of us serie
Más detalles sobre la serie basada en el videojuego de Naughty Dog: The Last of Us.

Los detalles revelados hasta el momento gracias a la entrevista de Push Square hacia Neil Druckmann, copresidente de la compañía, ha dado más detalles sobre la serialización de The Last of Us en formato serie televisiva. Aunque la gran mayoría de la noticia trata sobre los detalles sobre la serie, los fans han descubierto información sobre la próxima entrega de la compañía a final del artículo.

Druckmann confirma que su primer juego original para la nueva generación de consolas estará estructurado como un programa de televisión. También cuenta que no trabajará en el guion solo o con una persona acompañándole, sino que establecerá un grupo de escritores al completo para trabajar en su próximo juego.

¿TE INTERESA WORLD OF WARCRAFT? TE MOSTRAMOS SU HISTORIA

LAS RAZAS DE WORLD OF WARCRAFT Y SU HISTORIA

LOS DETALLES REVELADOS HASTA EL MOMENTO

La noticia no revela más detalles sobre el juego, así que habrá que esperar más información oficial adelante. Por ahora solo queda la especulación sobre como será el juego con la poca información que tenemos. Lo que todos tienen claro, es que no será episódico como Life is Strange o parecido a los juegos de Telltale.

Aunque la nueva generación de consolas ya lleva 2 años asentada en las casas de muchas familias, Naughty Dog aún no ha lanzado ningún juego nuevo para la nueva consola de Sony. Aunque The Last of Us Part 1 fue desarrollado para la PS5 no cuenta como tal, pues es una remasterización.

FILTRACIONES DE ULTIMA HORA

FILTRADAS NUEVAS SKINS DE AYAKA Y LISA EN GENSHIN IMPACT
The last of us 3
¿Una posible tercera entrega?

El primer juego que saquen para la consola puede que sea el multijugador del universo de The Last of Us que se lleva rumoreando tiempo; aunque otros confirman que llevan tiempo trabajando en una nueva entrega totalmente distinta basada en mundos de fantasía. Otro rumor afirma que están trabajando en una tercera entrega de The Last of Us, que puede que sea a lo que se refiere Druckmann.

Vía: The New Yorker.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments