La modelo de Instagram Ella Freya será la cara de Ashley Resident Evil 4 Remake

Se confirma que la modelo de Instagram Ella Freya será Ashley Resident Evil 4 Remake.
La modelo de Instagram Ella Freya será la cara de Ashley en el remake de Resident Evil 4

Ella Freya será Ashley Resident Evil 4 Remake

La modelo de Instagram Ella Freya será la cara de Ashley en el remake de Resident Evil 4 la hija desaparecida del presidente de los Estados Unidos, en el próximo Remake (que se lanzará el 24 de marzo de 2023).

En los años transcurridos desde su lanzamiento, Resident Evil 4 ha recibido elogios casi universales y muchos incluso lo consideran uno de los mejores juegos jamás creados. Este videojuego centrado en el terror y la supervivencia fue desarrollado por Capcom originalmente fue anunciado como exclusiva para Nintendo GameCube aunque fue en PS2 donde agrandó su leyenda.

Su atmósfera sombría, diálogo cursi y combate adictivo funcionan en armonía para producir una obra maestra. Su ritmo está ejecutado a la perfección y… ¿Quién no recuerda aquella ambientación en una España rural, con sus pesetas y zombies exclamando «¡Detrás de ti, imbécil!», o ¡Morir es vivir!»?

Rescatar a Ashley es el principal objetivo de Leon en gran parte de Resident Evil 4. Fue secuestrada por ser la hija del presidente y una vez que Leon logra recogerla, el resto del juego se pasa tratando de escapar de Los Iluminados con vida. Esencialmente, cada vez que Ashley está cerca, el juego se convierte en una gran búsqueda de escolta con la increíblemente molesta y ruidosa compañera que es Ashley. Si bien puede que no sea aconsejable eliminarla del juego por completo, Capcom debería considerar cambiar la forma en que Ashley aparece en la nueva versión que se rumorea.

El Remake de Resident Evil 4 se anunció oficialmente en el State of Play

La modelo de Instagram Ella Freya será la cara de Ashley en el remake de Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake se anunció oficialmente en el State of Play de la semana pasada, y pudimos ver por primera vez el juego en acción. Al ejecutarse en el increíble RE Engine como Resident Evil 2 Remake de 2019, el detalle está en otro nivel, particularmente cuando se trata de modelos de personajes.

Este State of Play encabezó la presentación de 30 minutos con el mayor anuncio de juegos de junio hasta el momento (aunque se esperan muchos más antes de que termine el mes). También se mostró que el juego no solo contará con gráficos completamente nuevos impulsados ​​por PlayStation 5, sino que los personajes de Resident Evil 4 también serán completamente rediseñados por cortesía de nuevos modelos.

Una de esas modelos resulta ser Ella Freya, una personalidad holandesa y modelo de Instagram que vive en Japón. Despúes del evento, Ella Freya, acudió a Twitter para confirmar la noticia que daría la vuelta al mundo y seguramente cambié su carrera para siempre.

Ella Freya será la cara de Ashley: parecido asombroso con Ashley en el remake de Resident Evil 4

Ella Freya: Un parecido asombroso con Ashley en el remake de Resident Evil 4

¿Ves el parecido? ¿A quién le gustaría que hiciera la voz de Ashley en Resident Evil 4 Remake?

TOP 5 JUEGOS RPG JUNIO 2022 

El parecido de Ella Freya @ella.freya con Ashley es ciertamente sorprendente, pero aún no sabemos quién dará voz al personaje favorito de los fans. Es posible que Freya lo haga, pero como fue el caso de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake y Ashley en el Resident Evil 4 original, Capcom tiene un historial de dividir los roles de las actrices que representan la voz y la imagen de sus personajes.

Por ejemplo, poco después de que se revelara la nueva versión de Resident Evil 4, se confirmó que el actor de Leon, Matthew Mercer, no interpretará el papel en el nuevo juego. Mercer prestó su voz a Leon en Resident Evil 6, así como en algunas de las películas animadas generadas por computadora. Nick Apostolides interpretó a Leon en el remake de Resident Evil 2, aunque aún no se ha aclarado si interpretará al personaje en el remake de Resident Evil 4 o no.

Tráiler de revelación del remake de Resident Evil 4 para PS5

Como puedes ver en el tráiler, la fecha de lanzamiento del próximo remake de Capcom de su legendaria serie de zombis está fijada para marzo de 2023. El 24 de marzo de 2023, para ser exactos. Está dirigido a PlayStation 5, lo siento, propietarios de PS4, no hay noticias inmediatas sobre la compatibilidad con la generación anterior, y se menciona que presenta algunos elementos de realidad virtual. Tampoco sabemos aun si será exclusivo de PlayStation. Probablemente no.

Además, todo indica que el tráiler del remake de ‘Resident Evil 4’ presenta conexiones con ‘Resident Evil Village’

Capcom también reveló un lanzamiento de PSVR2 para Resident Evil Village, aunque sin una fecha de lanzamiento especificada. Tendremos que esperar para conocer más noticias al respecto

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

Se rumorea que Resident Evil 4 Remake está en desarrollo.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios