|

Elon Musk en Elden Ring da su opinión sobre el juego en Twitter sorprendiendo a los usuarios

El polémico Elon Musk da su opinión sobre Elden Ring en Twitter y recibe miles de respuestas. Elon Musk en Elden Ring, ¡quién lo diría!
Elon Musk da su opinión sobre Elden Ring

El polémico Elon Musk da su opinión sobre Elden Ring en Twitter y recibe miles de respuestas de los usuarios.


Elon Musk en Elden Ring


El fundador de SpaceX y dueño de la conocida marca de coches eléctricos Tesla, Elon Musk, da su opinión sobre Elden Ring a través de Twitter y recibe miles de respuestas.

Como todos sabemos, Elden Ring ha sido uno de los grandes exitazos del 2022 y probablemente de la historia de los videojuegos en general. El juego ha contado con una gran base de fans desde el principio y su acogida en plataformas de streaming como Twitch ha sido arrolladora, convirtiéndose enseguida en un top ventas en Steam.

El pasado lunes 23 de mayo, los fans del videojuego vieron sorprendidos al leer el comentario de Elon Musk en Twitter al respecto:

Escribe así: «Elden Ring, experimentado en su totalidad, es el arte más hermoso que he visto». Este tuit ha provocado la sorpresa de un gran número de usuarios que desconocían la faceta de gamer apasionado por los videojuegos de Elon Musk. Tanto furor ha causado que el tuit en cuestión ha recibido nada más y nada menos que la friolera cifra de casi 12.000 respuestas y 260.000 likes.

MARK ZUCKERBERG ANUNCIA LOS NFT EN INSTAGRAM Y FACEBOOK PARA ESTE 2022

Además de estas cifras estratosféricas, el tuit ha recabado cientos de comentarios de usuarios que han aprovechado la ocasión para preguntar a Musk por su build y el rol con el que ha jugado, a lo que Musk no ha dudado en responder:

«Build de inteligencia/destreza, por lo que en su mayoría mago con algunas habilidades con armas. Escudo en la mano izquierda, bastón en la derecha con estoque y cambio rápido de garras. Cambié la armadura de pesada a media para rodar rápido o tanque. Mueve los talismanes mucho. Muchos golpes pequeños seguidos para dañar la acumulación son importantes. »

Elon Musk en Elden Ring

Como podemos leer en el tuit, Elon Musk se ha sumergido por completo en el mundo de rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco. Por sus palabras, parece que Elon ha «experimentado en su totalidad» el juego, y que además sabe bastante bien lo que hace, dando consejos sobre cómo jugar.

A raíz de este tuit, muchos usuarios de Twitter se han preguntado de dónde saca tiempo para jugar a un juego tan vastamente amplio, teniendo siete hijos de dos mujeres distintas, seis empresas y decenas de proyectos de proporciones titánicas puestos en marcha.

Lo cierto es que para los que ya conocíamos a Elon Musk esta noticia no nos pilla por sorpresa. El popular magnate de los negocios ha confesado en varias ocasiones su gusto por los videojuegos, al igual que muchos otros empresarios famosos como Bill Gates o Steven Spielberg.

Elon Musk es todo un friki

Elon Musk Kakegurui

Lo cierto es que Elon Musk es todo un friki. En el pasado lo hemos visto llevando una camiseta del popular anime Kakegurui y teniendo como avatar en su perfil de Twitter una imagen de Full Metal Alchemist.

En 2020, un seguidor de Elon le dijo por Twitter que estaba pensando en comprarse una Playstation 4 y aprovecho para preguntarle cuáles eran sus videojuegos favoritos. Elon respondió que le gustaban: Deus ExHalf Life 2BioShockMass Effect 2Fallout 3Fallout: New Vegas y Saints Row 4.

Como vemos, los juegos que le gustan encajan bastante bien con su personalidad: juegos de ciencia ficción como Mass Effect o Deus Ex.

¡Si quieres mantener informado sobre el mundo de los videojuegos y la tecnología, sigue a Evelon Games en Twitter!

>

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments