|

Fornite x Dragon Ball: Cómo encontrar a Bulma en Fornite

El evento de colaboración de Dragon Ball y Fortnite ya está aquí, y nuevos personajes llegan a la isla. Hoy te enseñamos cómo encontrar a Bulma en Fornite.
encontrar-a-bulma-en-fornite-evelon-games

ENCONTRAR A BULMA EN FORNITE

Fornite vuelve a llenarnos de novedades en su nuevo evento en colaboración con Dragon Ball. Al completar las misiones que forman parte del evento Fornite x Dragon Ball Super, los jugadores pueden aumentar su Nivel de Poder y ganar Bolas de Dragón para posteriormente desbloquear recompensas y, eventualmente, conseguir el cosmético Shenron Glider.

Durante la primera semana del evento, los jugadores deben visitar un lugar de entrenamiento conocido para completar una de las misiones. Allí, nos esperará Bulma para ayudarnos a conseguir estas recompensas. En esta guía te enseñamos como llegar hasta ella y conseguir sus beneficios. Ten en cuenta que estas desaparecen el 30 de agosto de 2022, así que asegúrate de completar las misiones lo antes posible.

Echa un vistazo al resto de nuestras últimas guías:

Guía: Las mejores armas PVP de Tower of Fantasy, listado completo

UBICACIÓN DEL LUGAR DE ENTRENAMIENTO FAMILIAR


encontrar-a-bulma-en-fornite-evelon-games2


Lo único que los jugadores tienen que hacer para completar la misión es aterrizar en una isla en el lejano este, justo donde se muestra en el mapa. Bulma nos esperará al este del punto de interés del Santuario y a la derecha de los hitos de la Plataforma de lanzamiento/Monumento poderoso. La ubicación está marcada con un círculo rojo para que los fans puedan echarle un vistazo. La isla está compuesta por un pequeño círculo de arena y una casa rosa en su centro, ¿no resulta familiar esa casa?

No te pierdas ninguna novedad en nuestra web:

Persona 5 Xbox Series gameplay

BULMA Y LO QUE NOS OFRECE


encontrar-a-bulma-en-fornite-evelon-games3


Una vez que los jugadores aterricen en la casa (si, es la Casa Kame), el Nivel de Poder de estos aumentará en tres millones, y se podrá encontrar a Bulma merodeando por la zona que os hemos dicho anteriormente. Ella es el nuevo NPC (#34) añadido con la actualización del evento Dragon Ball Fornite y puede vender a los jugadores las dos nuevas armas míticas: el Kamehameha y la Nube Nimbus, por tan solo 250 lingotes de oro cada una.

Sin embargo, encontrar a nuestra amiga no es la única manera de conseguir las nuevas armas Míticas. ¿Cómo se pueden conseguir también? Te lo explicamos. Los fans del battle royale también pueden encontrar ambos Míticos a través de las cápsulas de Capsule Corp y de las exclusivas máquinas expendedoras.

encontrar-a-bulma-en-fornite-evelon-games4

Por si quieres conocer los futuros lanzamientos:

Warner Bros Games anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para 2023

Estas cápsulas irán cayendo del cielo a medida que la Tormenta se acerque al mapa, y podremos hacernos con ellas como con cualquier otro objeto encontrado en el mundo abierto. En cuanto a las máquinas expendedoras, estas venderán los Míticos a cambio de lingotes de oro, el mismo precio que en la tienda de Bulma, aunque tiene más encanto conseguirlas mediante el evento de Bulma.

Y, ¿qué hacen estas nuevas armas míticas? Sigue leyendo:

  • Kamehameha: Permite a los jugadores disparar una ráfaga de energía devastadora que daña a los jugadores y al entorno. Era de esperar que el efecto fuere similar a lo versión original del anime.

  • La Nube Nimbus: Permite que el jugador se suba sobre ella para volar largas distancias recorriendo el mapa y llegar a otros lugares mucho más rápido. También es un método excelente para salir de una situación complicada y estar un paso más cerca de la tan ansiada victoria real.

encontrar-a-bulma-en-fornite-evelon-games-5


Esperamos que disfrutéis del nuevo evento Fornite x Dragon Ball y saquéis provecho de todas las novedades que ofrecen. No perdáis oportunidad, ya que como hemos dicho al principio de la guía, las recompensas solo estarán disponibles hasta el 30 de agosto. Recordamos que Fornite es actualmente un juego free-to-play en prácticamente todas las plataformas: PC, móvil, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x