|

Dónde encontrar las islas botín de Fortnite

Los jugadores ya pueden encontrar las Islas Botín de Fortnite, que pueden contener botín exclusivo: aquí te contamos cómo encontrarlas.

UBICACIÓN DE LAS ISLAS BOTÍN DE FORTNITE

El Capítulo 4 Temporada 2 ha introducido montones de novedades en Fortnite, y los fans siguen descubriendo todo lo que hay que saber sobre esta temporada futurista. Ahora hay todo tipo de formas de desbloquear botín especial, sobre todo después de que muchos jugadores hayan sido eliminados al principio de la partida y comience la segunda mitad de la partida.

Esta guía se centrará en una de las nuevas formas de obtener botín raro en Fortnite: buscar en la Isla del Botín. Aquí, los jugadores aprenderán todo lo que necesitan saber sobre estos hitos que aparecen ocasionalmente y cómo encontrarlos.

islas del botín en Fortnite

ISLAS BOTÍN DE FORTNITE

Las islas de botín dan a los jugadores cercanos la oportunidad de hacerse con botines que serían muy difíciles o imposibles de encontrar de otra forma. Solo están disponibles a partir de la mitad de la partida. Aunque se trata de conceptos diferentes, los alijos de combate, así como los medallones de Sangre Fría, también funcionan del mismo modo que las islas.

Ninguna de estas opciones será accesible desde el principio de la partida, y aparecerán en la isla del battle royale una vez que el primer círculo de la tormenta haya empezado a cerrarse.

lasislasbotindefortnite evelongames4646

Una vez que una isla de botín se haya unido a la isla, aparecerá un marcador en el mapa del jugador. Si los jugadores se encuentran cerca, siempre deben considerar ir allí porque tiene un gran botín que puede proporcionar una clara ventaja al continuar la partida después, incluyendo armas incorporadas recientemente. Es importante tener cuidado al acercarse a la isla, ya que los enemigos podrían haberla alcanzado y reclamado ya.

ENCONTRAR LAS ISLAS BOTÍN

La isla flota y aparece en lo alto del cielo. Para llegar a ella, los jugadores pueden coger las tirolinas que hay alrededor o usar una de las grietas que hay en el suelo. Arriba, la zona tendrá el mismo aspecto que la pequeña isla situada en medio del Lago del Botín en el Capítulo 1.

botinislasbotindefortnite evelongames8666 11zon

BOTÍN

Si la isla del botín aún no ha sido reclamada, los jugadores deberían aprovechar la oportunidad de hacerlo; reclamar ubicaciones en Fortnite puede llevar un poco de tiempo, pero aquí merece la pena sin duda.

Resaltará todos los cofres de la isla, y también es una de las pocas formas en las que los jugadores pueden hacerse con el ahora bufado Slurp Juice y la única forma en el juego de obtener el Fusil de Pulsos de Ráfaga.

rifleislasbotin evelongames7721

Fortnite está disponible para móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.