|

Nuevo Endgame de Diablo 4: Helltides explicado

En este artículo hablamos de un nuevo modo para el Endgame de Diablo 4, los Helltides.
Endgame de Diablo 4

Endgame de Diablo 4: Helltides

Blizzard está desarrollando uno de los juegos más esperados de hoy en día: Diablo 4. Se trata de la cuarta entrega de la saga de RGP de acción. El objetivo de los jugadores será acabar con criaturas del infierno y otros monstruos, como es el caso de los demonios.

No obstante, ahora han anunciado que se presentará un nuevo endgame llamado Helltides. En este artículo os contamos todo lo que sabemos.

helltides

Contenido endgame de Diablo 4: Helltides

Se trata de un peligro ambiental novedoso que ocurre cuando el velo entre el reino de los mortales y los infiernos ardientes se vuelve más fino. De esta manera, las ondas de energía infernal causan caos y destrucción en el mundo. Además, a la hora de desatarse los Helltides, aparecen criaturas más fuertes, en mayor número y mayor dificultad.

Para poder activarse, los jugadores deben haber alcanzado el nivel 3 mundial y la dificultad Pesadilla. Se pueden activar de dos maneras: o bien que lo haga la historia principal del juego o bien que el jugador lo haga por su propia voluntad realizando ciertas acciones y completando ciertas misiones.

hell

Cómo funciona

Como ya hemos dicho, estas ondas afectan todo: desde destruir edificios hasta el humor y dificultad de los enemigos a los que los jugadores se tienen que enfrentar. Para hacer el juego todavía más complicado, esta modalidad puede aparecer en cualquier momento, por lo que puede pillar a los jugadores con la guardia baja.

La clave para sobrevivir a estos ataques será la preparación y estar familiarizado tanto con el área como con las mecánicas del juego. Una clave muy importante será colaborar con otros jugadores para poder superar este tipo de desafíos, porque resultan especialmente letales para los jugadores que luchen en solitario. Por ello, tener aliados aumentará las posibilidades de supervivencia de los jugadores.

multiplayer

Aun así, tendremos que esperar unos cuantos meses para el lanzamiento del juego, por lo que tendremos que ser pacientes para poder disfrutar del mismo.

Diablo 4 se lanzará el 6 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.