|

Academia de Raya Lucaria en Elden Ring: cómo llegar y encontrar la Llave Glintstone

Para entrar en la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring necesitas la llave Glintstone. En EvelonGames te contamos como conseguirla.

Esta guía ayudará a los jugadores a entrar a la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring y encontrar la llave Glintstone (Academy Glintstone Key en inglés). La Llave Glintstone seá usada para desbloquear la puerta sur de Raya Lucaria (South Raya Lucaria Gate).

La Academia de Raya Lucaria es una mazmorra principal en Elden Ring que se encuentra en la región de Liurnia. Sin embargo, los jugadores no pueden simplemente entrar a la Academia la primera vez que la encuentran, ya que primero deben desbloquear la puerta sur de Raya Lucaria. Para hacer eso, los jugadores deberán encontrar antes la llave Academy Glintstone, la cual les permitirá el acceso, y este artículo detalla exactamente dónde se puede encontrar ese objeto. Si todavía te encuentras dando tus primeros pasos en el juego, te recomendamos esta guía para principiantes y entender los conceptos que ofrece el nuevo juego de FromSoftware.

Cómo encontrar la Llave Glinstone o Glintstone Key (puerta sur de la Academia de Raya Lucaria)

Academia de Raya Lucaria
Encontrar la llave Glintstone es el objeto clave para ingresar a la Academia de Raya Lucaria

Cómo entrar a la Academia de Raya Lucaria en Elden Ring


La segunda mazmorra principal de Elden Ring es un lugar fascinante repleto de consumibles útiles, muchas runas y armas y hechizos valiosos, especialmente si eres un hechicero. Sin embargo, no puedes ingresar a la academia cuando la alcanzas por primera vez debido a una barrera mágica que bloquea tu progreso. No hay forma de atravesar esta barrera con ninguna de tus armas o hechizos; la única forma de pasar es con una llave Glintstone especial. Y aunque un pequeño fragmento de mapa ubicado al lado de la barrera proporciona una pista decente sobre dónde encontrar uno, la ubicación de la llave sigue siendo difícil de rastrear.

Los jugadores que están a la caza de la llave Glinstone en el nuevo juego de FromSoftware, deben centrar su atención en la pequeña masa de tierra que se encuentra justo al oeste de la Academia. Para mayor claridad, la posición de esta masa de tierra se ha marcado en el mapa que se encuentra a continuación, y los fanáticos encontrarán un dragón dormido al llegar a esta ubicación. Hay varios cadáveres junto a la cola de este dragón de Elden Ring, y el que está apoyado contra la gran formación rocosa tiene la Llave Glintstone, o Glintstone Key.

La llave Glintstone está cerca de la puerta y no requiere hacer mucho en el camino del descubrimiento, ya que el juego te brinda una pista útil sobre dónde encontrar la llave. Si corres hacia la Puerta de la Academia, encontrarás un cadáver cerca con una nota. Esa nota proporciona un mapa toscamente dibujado que le muestra dónde encontrar la llave Glintstone. El lugar donde querrás mirar es al oeste de la Academia, en los Lagos de Liurnia.

En el área que se muestra a continuación, hay un punto de referencia que protege el dragón. Si quieres intentar derribar a la gran bestia, puedes, pero el objetivo es poner tu mano en esa Llave Glintstone, por lo que podría ser mejor para ti simplemente montar a Torrent, tomar la llave y salir. Con eso, tendrás tu mano en una de las muchas llaves que hay en Elden Ring.

Dicho esto, los fanáticos que maten a esta bestia recibirán 14.000 runas y un corazón de dragón por sus esfuerzos, lo que puede hacer que la posibilidad de matar al enemigo tenga una recompensa. Afortunadamente, los jugadores pueden luchar contra el dragón desde sus monturas e invocar espíritus para darles una ventaja ofensiva. Recuerda que incluso si mueres ante Smarag después de obtener la llave, permanecerá en el inventario; no es necesario que regreses y obtengas la llave nuevamente.

elden ring entrar academia elden ring

Independientemente de la decisión de un jugador de matar al Dragón ‘Glintstone Samarg’, deben regresar al Sitio de Gracia en Raya Lucaria del sur una vez que hayan recogido la llave. Luego, los jugadores deben acercarse a la puerta y examinar el sello para atravesar la barrera. Al otro lado de la puerta, los fanáticos encontrarán otro Sitio de Gracia, y un ascensor cercano los llevará a la Academia.

Para aquellos jugadores de Elden Ring que puedan tener curiosidad acerca de cómo se determinó la ubicación de la Llave Acedemia Glintstone, se muestra en el mapa del lugar de reunión. Este mapa se extrae del cadáver que está justo al lado de la puerta South Raya Lucaria, y se puede ver a través de la pestaña Información del inventario de un fanático. Las marcas azules en el mapa de lugares de encuentro indican la posición de Llave Academy Glintstone y, de hecho, están en la parte superior de la masa de tierra occidental que está marcada en el mapa de este artículo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
WeepyFungus

Vaya, esto ha sido util, enhorabuena!

Kaym

Muchas gracias por el comentario, WeepyFungus. Bienvenido a la comunidad.

2
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x