|

Fire Emblem Engage amplia su historia con la Epopeya del Caído, disponible el 5 de abril

A principios de abril podréis disfrutar de la Epopeya del Caído, el último DLC de Fire Emblem Engage.

El último DLC de Fire Emblem Engage, la Epopeya del Caído, posiblemente pongan fin a su historia.

Epopeya del Caído: próximo DLC de Fire Emblem Engage

En este cuarto DLC (y último del juego), la historia llevará a los personajes al continente de Elyos, donde el protagonista tendrá que explorar para averiguar la verdad de unos oscuros sucesos. Su objetivo será ayudar a los nuevos personajes que encuentre en su camino mientras sigue el curso de su misión: conseguir los siete brazaletes Emblema.

la Epopeya del Caído

Muchos de los nuevos personajes aparecen en la imagen anterior, pero destacan dos de ellas. Los dragones mellizos Nel y Nil (al frente del grupo) tendrán el papel más destacado en la nueva historia.

Pase de expansión de Fire Emblem Engage

Para disfrutar del contenido de este cuarto pase, lo único que tenéis que hacer (además de conseguirlo) es cumplir dos requisitos: completar el Capítulo 6 y desbloquear la habilidad de transformar objetos, disponible en el Pozo Antiguo de Somniel; solo entonces podrán acceder a la continuación de la historia.

Además de los nuevos personajes y mapas, habrá nuevos objetos y un par de unidades nuevas. Estas serán el Taumaturgo y el Mago Artillero, que probablemente sean las clases de alguno de los personajes de la segunda fotografía. Desde luego pinta que serán unidades mágicas, pero tocará esperar para ver el alcance de su poder.

Lanzamiento de Epopeya del Caído

Solo tendréis que esperar hasta la primera semana de abril, concretamente hasta el día 5, para conocer el final de la historia con este DLC. Esperamos que disfrutéis del tráiler:

Aquí tenéis dos guías que os vendrán de perlas, la de mejores combos de emblemas y las mejores habilidades personales.

Fire Emblem Engage está disponible para Nintendo Switch.