|

Genshin Impact: mejores equipos PVP Invocación de los Sabios TCG

Descubre cuáles son las mejores combinaciones de equipos PVP Invocación de los Sabios, el nuevo juego de cartas de Genshin Impact.

Equipos PVP Invocación de los Sabios: lo nuevo de Genshin Impact

Una vez terminado el tutoríal de cartas, los jugadores podrán seguir desbloqueando nuevas recomensas al tiempo que irán subiendo su Nivel de Jugador. La experiencia de los continuos duelos y la obtención de poderosos personajes será clave para cuando lleguemos al Nivel 4, momento en que se desbloqueará el Duelo Multijugador.

Pese a que Invocación de los Sabios no es un modo competitivo (no consigues recompensas por jugar con amigos), ofrece muchas posibilidades para que este modo de juego permanente se convierta en uno de los mayores atractivos del juego de cara a la experiencia multijugador.

En esta versión 3.3 tenemos a nuestra disposición un buen puñado de cartas, pero no todas tienen la misma utilidad, por lo que tendremos que buscar las mejores combinaciones de personajes si queremos ganar los próximos duelos. Estos equipos también serán válidos para vencer sin mucha dificultad a los NPC que hay repartidos por el mundo esperando para echar una o varias partidas con nosotros.

Equipos PVP Invocación de los Sabios 001

Descubre cómo subir rápidamente el Nivel de Jugador:

Todo lo que debes saber de Invocación de los Sabios, el nuevo juego de cartas de Genshin Impact

Equipos recomendados para el multijugador de Invocación de los Sabios TCG:


1. Equipo de Invocación Permanente — Xiangling, Oceánida, Oni Espadachín

Equipos PVP Invocación de los Sabios 654666

La combinación de los 3 personajes resulta devastadora por varias razones. Todos generan invocaciones, que sirven para causar un daño complementario al de tus habilidades durante varios turnos, mientras infligen gran daño por la combinación constante de reacciones elementales.

La Oceánida puede gastar tres dados Hydro para crear una invocación o cinco para llamar a 2, aunque esto último puede ser un gasto excesivo. El Oni Espadachín es el único, a día de hoy, que necesita dos elementos distintos para crear sus poderosas invocaciones, pero el resultado de usarlas en combate resulta muy eficaz. En el caso de Xiangling, a su capacidad de invocación se suma el hecho de que puede infligir daño constante gracias a su Habilidad Definitiva.

2. Equipo de Acoso Elemental — Oceánida, Fischl, Diluc

Equipos PVP Invocación de los Sabios 002

Puedes elegir a Fischl y a Diluc como tus DPS principales, ya que ambos infligen un daño considerable, que aumenta todavía más con las reacciones elementales. Por su fuera poco, tanto Fischl como la Oceánida pueden crear invocaciones que mantienen activas las reacciones elementales para infligir el mayor daño posible.

Diluc necesita muchos dados elementales para activar su Habilidad Definitiva. Te aconsejamos equiparlo con cartas de artefacto para minimizar su coste y asegurar el daño de Vaporizado o Electrocargado. Si esto no termina de funcionar, siempre puedes usar a Fischl como DPS y las invocaciones de ella y de la Oceánida para asegurar cierto daño elemental por ronda. La Habilidad Definitiva de Fischl y Diluc pondrá en jaque a cualquier rival gracias al acoso continuo de las invocaciones.

3. Equipo de Asfixia — Doncella del Espejo, Bennett, Chongyun

Equipos PVP Invocación de los Sabios 003

Gracias a este equipo podrás mantener un daño elevado al tiempo que entorpeces las jugadas del rival con las molestas habilidades de la Doncella del Espejo. En caso de encontrarte en una situación difícil, tendrás a Bennett para sanar a los personajes y aplicar Pyro a los enemigos, lo cual te garantizará unas reacciones elementales con Chongyun y la Doncella lo suficientemente poderosas para derrotar rápidamente al equipo del rival.

La Doncella del Espejo es la pieza clave del equipo. Sus habilidades no solo aumentan el daño Hydro, sino que también son capaces de interrumpir las acciones del rival, pues no le quedará otra que gastar dados adicionales cada vez que quiera cambiar de personaje. Esto puede provocar reacciones de Congelación con Chongyun y de Vaporizado con Bennett, pudiendo elegir entre seguir entorpeciendo al rival o aumentar considerablemente el daño de tu personaje.

Te puede interesar:

Dead By Daylight: mejores builds para El Caballero (2022)

4. Equipo de Permafrost — Ayaka, Mona, Xingqiu

Equipos PVP Invocación de los Sabios 004

El título ya lo dice todo, y es que la combinación de los tres congelará permanentemente a los personajes si se combinan con cartas de apoyo basadas en el cambio rápido de personaje para la aplicación de las reacciones elementales. Mona y Ayaka serán los DPS del equipo teniendo a Xingqiu como su apoyo principal.

Xingqiu puede mitigar el daño con su Habilidad Elemental y crear una Espada arcoíris con su Definitiva para potenciar el daño del Ataque Normal. Esto casa perfectamente con Ayaka, ya que su Habilidad Pasiva imbuye de Cryo el Ataque Normal, asegurando un daño decente por un coste bajo. Mona termina de completar al equipo gracias a su Habilidad Definitiva, la cual potencia las habilidades del personaje que combate, convirtiendo a Ayaka en un DPS absoluto.

>

Genshin Impact está disponible en Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments