|

Errores en Marvel’s Midnight Suns que cometen todos los jugadores

El juego de estrategia por turnos con cartas de Marvel tiene tanta estrategia que algunos de sus nuevos jugadores pueden cometer. Descubre que errores en Marvel's Midnight Suns se cometen más a menudo.

Marvel’s Midnight Suns es la última entrega del universo de Marvel basado en un RPG táctico por turnos con un sistema de mazos, para aventurarnos en la revisita de las historias de nuestros héroes favoritos de cómic. Pero como en todo juego de estrategia, los primerizos podemos cometer errores. Os arrojamos algo de luz sobre los errores en Marvel’s Midnight Suns que se cometen más comúnmente.

LOS ERRORES EN MARVEL’S MIDNIGHT SUNS MÁS COMUNES

IGNORAR LA ABADÍA

Marvel's Midnight Suns
¡Vuestro cuartel general, así que no lo descuidéis!

La abadía funciona como nuestra casa, llena de cosas por hacer. Ignorar los terrenos de la abadía es dejar de lado gran parte del contenido del juego. Muchas de las misiones opcionales se encuentran aquí, con grandes recompensas por obtener, además de un sistema de amistad que ayuda a desbloquear mejores habilidades de nuestros héroes.

QUIENES FUERON LOS GANADORES DE ESTE AÑO

TODOS LOS GANADORES DE LOS GAME AWARDS 2022

LOS REQUERIMIENTOS

marvel midnight suns preparacion
Ingenio y magia, dos excéntricos muy concéntricos.

Fuera de las misiones de campaña, ir directamente a la siguiente misión puede resultar una insensatez. Hay muchos recursos que vamos a ir ganando, así que ir preparando a nuestros héroes en la forja de Tony Stark y Stephen Strange es un punto a favor para cualquier estratega

Sin embargo, para poder mejorar por completo a todos los héroes, necesitamos también cumplir una serie de requerimientos para desbloquear todas las mejoras desbloqueables, como misiones secundarias o desafíos dentro de las misiones.

NO DESCUIDAR LA AMISTAD

marvel midnight suns amistad
Sin amigos no se puede llegar muy lejos.

Hablar abre muchos caminos, y uno de los puntos de Maverl’s Midnight Suns, es la charla y entablar amistad entre el protagonista y los demás del elenco de Marvel. El nivel de amistad es algo que no debemos de pasar por el alto, pues ayudará al crecimiento del protagonista y al de los héroes. El problema es a la hora de subir los niveles de amistad, pues se pueden fallar los intentos invitando a los héroes a los lugares equivocados y los regalos que no le gusten a cada uno.

CUBRIMOS LAS NOVEDADES DE LOS ÚLTIMOS ANIMES

NUEVO SPIN-OFF PARA OUSAMA RANKING

USAR MAL LAS LLAVES

marvel midnight suns cofres y llaves
Cada cerradura tiene una llave.

Cerca de la abadía, como mencionábamos antes, existen cofres que tendremos que abrir para conseguir recompensas. Todos los cofres pueden abrirse con todas las llaves, pero tenemos que ser inteligentes, pues las llaves son un preciado recurso.

Los cofres de más bajo nivel pueden abrirse más adelante sin la necesidad de las mismas, así que necesitaremos conservarlas para los cofres de más adelante, pues guardan mejoras que necesitaremos sacar de los cofres arcanos.

PAUSA PARA MIRAR

marvel midnight suns pausa para mirar
Paciencia, cada turno cuenta.

Esta entrega de la saga de Marvel dentro de los videojuegos es un juego de estrategia, así que tal y como lo dice la propia palabra, tendremos que pensar bien todos nuestros movimientos y aprovechar al máximo el potencial de cada héroe. Clásico de este tipo de juegos, es los roles que tiene cada uno: daño, tanque, sanador y apoyo.

Pausar un momento la partida para observar quienes se encuentran en nuestro grupo para darles la mejor tarea a cada uno es la mejor estrategia. Esta toma de decisiones puede ser crucial entre ganar o perder, así que tendremos que hacer una pausa para que cada turno cuente: qué desventajas tiene nuestro grupo, paliarlas, qué ventajas, usarlas, de que se compone el equipo enemigo, que tiene, que le falta…

LEAGUE OF LEGENDS NOS TRAE LA TEMPORADA 13

LA TEMPORADA 13 DE LEAGUE OF LEGENDS LLEGA EN ENERO CON NUEVOS CAMBIOS

Con todo, cuanto os hemos contado, esperamos que vuestras próximas decisiones lleven a vuestros héroes a la victoria usando el potencial al máximo de todos y cada uno de los que vuestros equipos se compongan.

Marvel’s Midnight Suns ya disponible para Nintendo Switch, PS4/PS5, Xbox One/Series X/S y PC.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments