|

Revelan la escena inicial de Wo Long: Fallen Dinasty

Si teníamos dudas sobre lo épico que iba a ser el conflicto, la escena inicial de Wo Long: Fallen Dinasty disipa cualquier duda al respecto.

Con una clara influencia en la historia china y una extraña sustancia como detonante, la escena inicial de Wo Long: Fallen Dinasty hablar sobre el gran conflicto de la historia.

Ya conocemos la escena inicial de Wo Long: Fallen Dinasty

La última noticia que tuvimos sobre el juego ya nos avisaba sobre su historia, y justo en eso se enfoca su video más reciente. Sabíamos que el período era la dinastía Han de China, que nos sumergiríamos en la guerra del Romance los Tres Reinos (famosa por la saga Dinasty Warriors); ahora conocemos el detalle clave: el detonante.

Detalles de la cinemática

Con un estilo clásico y un vistazo de primer plano a un pergamino, un narrador nos revela la verdad: un elixir de extraño poder ha provocado el caos. Muchas desgracias y maquinaciones políticas se desencadenarán para conseguirlo, una gran conspiración será la consecuencia directa que generara el conflicto.

wo long cinematica 1

En mitad de este caos, nuestro protagonista, un soldado sin nombre, será quien deba hacer frente a los acontecimientos en Wo Long: Fallen Dinasty. Para lograr una mayor inmersión en el título, se ha contado con el director Masakazu Hirayama, que contó con artistas marciales reales para grabar cada uno de los movimientos con las armas, dando un realismo inigualable al que ya es conocido como el souls chino.

Corto pero breve, estamos seguros de que el video no os dejará indiferentes.

Team Ninja lleva años con el punto de mira en las historias orientales, solo hay que ver el éxito de la saga Nioh y como ahora, años después, la china es la protagonista en este título. Para los jugadores de ambos, las diferencias existentes entre Wo Long y los Nioh les dejará ver el avance de las mecánicas que ambos comparten.

Wo Long: Fallen Dinasty saldrá el 3 de marzo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.