|

Las escenas de Final Fantasy 16 duran más que toda la trilogía de El Señor de los Anillos

En este artículo os hablamos sobre la duración de las escenas de Final Fantasy 16.
escenas de Final Fantasy 16

Escenas de Final Fantasy 16

Naoki Yoshida, el director y productor de Final Fantasy 16, reveló que las escenas del videojuego durarían más que toda la trilogía de El Señor de los Anillos. Teniendo en cuenta que cada una de estas películas dura un promedio de 3 horas, se trata de una duración bastante larga.

Nos encontramos ante uno de los videojuegos más esperados para el 2023. La historia se centra en Clive Rosfield, príncipe cuyo reino ha sufrido un ataque y es enviado en busca de venganza a lo largo del mundo mágico de Valisthea, formado por seis reinos. Para llevar a cabo su tarea, se unirá a su hermano Joshua y contará con cristales mágicos clásicos e invocaciones.

ff

Duración de escenas Final Fantasy 16

En una reciente entrevista, Naoki Yoshida reveló que el videojuego en total contaría con 11 horas de cinemáticas, siguiendo la tradición de muchos JRPG. Asimismo, se sabe que no todas las escenas serán oscuras y trágicas, sino que habrá algún que otro romance para introducir algo de alegría al videojuego.

La comparación con El Señor de los Anillos nos viene precisamente como anillo al dedo, ya que esta saga, en total, dura 9 horas y 17 minutos en sus versiones cinematográficas.

final fantasy 16 7 5

La duración de las cinemáticas tiene como motivo el querer contar una historia realmente completa. Como ejemplo, la anterior entrega fue criticada precisamente por terminar la historia utilizando DLC, por lo que los desarrolladores están evitando repetir ese error.

Además, Yoshida afirmó que todas las escenas estarán entretejidas minuciosamente y que, en ellas, los personajes solo harán cosas que los jugadores puedan hacer a lo largo del juego.

Por otro lado, es posible que los jugadores de PC tengan que esperar bastante tiempo hasta poder disfrutar del videojuego en este dispositivo, porque su lanzamiento se está centrando en la versión de PlayStation 5.

11

Final Fantasy 16 se lanzará el 22 de junio para PS5.