|

Escritor de Far Cry 5 en BioShock 4 confirmado

La desarrolladora Cloud Chamber publica por fin que estará el escritor de Far Cry 5 en BioShock 4, el guionista de la historia principal.
escritor-de-far-cry-5-en-bioshock-4-evelongames

ESCRITOR DE FAR CRY 5 EN BIOSHOCK 4

Una guionista de Far Cry 5 ha confirmado que trabajará en la historia de BioShock 4. La próxima secuela de la franquicia BioShock está siendo desarrollada por Cloud Chamber y será publicada por 2K.

Revelado por primera vez que estaba en desarrollo allá por 2019, ha habido muchos rumores sobre BioShock 4. El mayor detalle fue que, al parecer, será un juego de BioShock de mundo abierto ambientado en Borealis, una ciudad situada en la Antártida, y que se titulará BioShock Isolation. La información se basa en filtraciones, por lo que los jugadores deben tomarlas con cautela. Otros detalles, como los personajes y si estará ambientado en el mismo universo que los juegos anteriores, siguen en secreto.

escritor-de-far-cry-5-en-bioshock-4-evelongames2

Te puede interesar:

Se confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16

Lo que los fans sí saben con certeza es que Liz Albl, que fue guionista de videojuegos como Far Cry 5, Ghost of Tsushima y Watch Dogs: Legion, ha firmado como jefa narrativa de Cloud Chamber para BioShock. Hizo el anuncio en Twitter, diciendo: «¡El sueño es real!». Será la encargada de desarrollar el mundo y la historia general de BioShock 4.

Los amigos de Albl, así como los fans de BioShock, la felicitaron por el logro. Las personas que vieron su cuenta por primera vez también expresaron su emoción al ver los juegos en los que trabajó en el pasado, señalando que era una gran elección para dar vida a la historia de BioShock 4. El tuit de Albl fue también la forma en que algunos jugadores se enteraron de que se estaba preparando un nuevo juego de BioShock.

ÉXITO DE LA SAGA BIOSHOCK

La franquicia BioShock ha sido muy apreciada por muchos jugadores de FPS por su atmósfera envolvente, su jugabilidad única gracias a la incorporación de los plásmidos y su intrigante narrativa. Será interesante ver si la cuarta entrega se aleja de la historia original, sobre todo teniendo en cuenta que el creador de BioShock, Ken Levine, no participa en el desarrollo. Por supuesto, esto dependerá de la dirección que tome Cloud Chamber con el apoyo de Albl y el resto del equipo de BioShock.

Bioshock 1

Échale un ojo:

Seis meses de contenido Postgame planeados para The Callisto Protocol

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para BioShock 4, los fans también están esperando la próxima adaptación cinematográfica en Netflix. El director de BioShock, Francis Lawrence, ha declarado que confía en romper la maldición de las películas de videojuegos. Teniendo en cuenta lo emblemática que es la franquicia, las expectativas parecen bastante altas.

escritor-de-far-cry-5-en-bioshock-4-evelongames3

Recordamos que BioShock 4 está actualmente en desarrollo. También recomendamos que para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments