|

Revelados más detalles sobre la Espada Maestra Corrompida en Zelda: Tears of the Kingdom

Parece que habrá un trasfondo oscuro en torno a la Espada Maestra Corrompida en Tears of the Kingdom.

Espada Maestra Corrompida en Zelda: Tears of the Kingdom

Hoy os traemos los detalles más recientes sobre la Espada Maestra Corrompida en Zelda: Tears of the Kingdom. Este juego sigue siendo uno de los títulos más esperados del año, y parece que tendremos mucho por descubrir.

Será uno de los elementos más oscuros y misteriosos en el universo de Zelda. Se sabe muy poco sobre ella, excepto que es una versión corrompida de la espada sagrada que hemos visto en otros juegos de la legendaria serie.

Espada Maestra Corrompida

Los rumores sugieren que la Espada Maestra Corrompida podría estar relacionada con el retorno del malvado Ganon. Algunos incluso creen que puede ser la clave para detener su resurrección, pero otros piensan que es demasiado peligrosa para usarla en contra de él.

Tears of the Kingdom ganon4578

Échale un vistazo

LAS 10 MEJORES SKINS DE SPECTRE EN VALORANT

Detalles del nuevo Zelda

En cualquier caso, parece que tendremos que hacer todo lo posible para obtener esta espada única en su tipo. Se dice que se encuentra en alguna parte de las islas del cielo, pero los detalles sobre cómo obtenerla siguen siendo un misterio para todos los jugadores que desean ponerse en la piel de Link.

Además, también se ha revelado que las islas del cielo estarán habitadas por un enorme Leviathan, una criatura que puede controlar la energía del viento. ¡No puedo esperar a ver cómo esto afectará la exploración y el combate en el juego!

tears dragon67895789

Suicide Squad será duro

Habrá decapitación y violencia extrema en Suicide Squad: Kill the Justice League

Con todo lo que hemos visto y oído hasta ahora, este nuevo título de Zelda promete ser una experiencia emocionante y llena de secretos. ¿Estás emocionado por explorar las islas del cielo y descubrir los misterios de la Espada Maestra Corrompida? No queda nada para averiguarlo, apenas unos meses.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo en Nintendo Switch.