|

El juego de terror Do Not Open se lanza el 15 de noviembre para PS5 y PC

Do Not Open es un nuevo survival horror que se lanza el 15 de noviembre, tanto para PS5 como para PC.
Do Not Open

Fecha de lanzamiento Do Not Open: el nuevo survival horror


Do Not Open es un juego que se lanzará el día 15 del próximo mes de noviembre de la mano de Perp Games y Nox Noctis. Se trata de un survival horror y estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PC. Más adelante, también estará disponible para PSVR2 y Playstation 4.

Es un juego en el que el jugador se moverá en primera persona y está basado en los escape rooms. Por ello, podemos esperarnos una mezcla de las tradicionales survival horrors con los puzles propios de los escape rooms. Parece ser que otro punto fuerte del videojuego será la rejugabilidad del mismo, porque en cada partida nos encontraremos con nuevos puzles, habitaciones y retos. De esta manera, podremos sumergirnos en la historia en profundidad.

Do Not Open 15 de noviembre

Descubre este juego de terror:

JUGAMOS A FOBIA ST DINFNA HOTEL, EL NUEVO SURVIVAL HORROR DE JUNIO

Acerca de la historia


En octubre de 1994, tres estudiantes de cine desaparecen en el bosque cercano a Burkittsville mientras filmaban un documental. Un año más tarde, las grabaciones son encontradas.

Tu misión será adentrarte en una tierra plagada de almas procedentes de una de las batallas de la Guerra Civil y una caza de brujas. Te encontrarás atrapado en la famosa mansión de Blair Witch (Elly Kedward), mientras buscas a tu hija y a tu mujer.

Se trata de una historia basada en hechos reales, orientada hacia la vulnerabilidad y el miedo que te impulsa a esconderte del peligro.

Perp Games

Principales características:

  • Inspirada en la mecánica de los escape rooms: tienes que escapar de la mansión pasando por diferentes habitaciones en las que se te presentarán diversos puzles. El reloj va avanzando y tienes que conseguir salir antes de que acabe el tiempo.
  • Un survival horror clásico: está basado en la vulnerabilidad y miedo característicos de este tipo de juegos. Esto te lleva a esconderte más que a intentar confrontar los peligros.
  • Diseñado para poder jugar en más de una ocasión: las habitaciones y juegos cambian desde una partida a otra, por lo que puedes jugar más de una vez. De esta manera, descubrirás todos los detalles que aguardan en la historia.
  • Compatible con realidad virtual: se está trabajando para que, en un futuro próximo, podamos jugar a través de la PSVR2.
Do Not Open proximamente

El tráiler Do Not Open


De momento, os dejamos por aquí el tráiler de Do Not Open para que lo disfrutéis o temáis:

>

Así sería Silent Hill con la última tecnología:

TRÁILER DE SILENT HILL REMAKE: CÓMO SE VERÍA EN UNREL ENGINE 5

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de que llegué? No olvidéis seguirnos para estar al tanto de todas las novedades.

Do Not Open se lanzará el 15 de noviembre para PC y Playstation 5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments