|

Llega el nuevo evento Batalla por el Olimpo a Overwatch 2

Empieza el nuevo contenido de 2023 en el juego. El evento Batalla por el Olimpo ya está aquí.

Con la llegada de la segunda temporada, el evento Batalla por el Olimpo lleva activo unos días. Hoy os hablamos de este modo de juego temporal de Overwatch 2.

Nuevo evento Batalla por el Olimpo

Si os gusta la mitología, este mes estáis de suerte. Nada más empezar la temporada 2 ya tenemos un evento para disfrutar de lo lindo, uno que gira en torno al folclore griego y que, gracias a las skins de algunos héroes, podréis reconocer perfectamente a varios dioses y algunos monstruos famosos. Se trata de Batalla por el Olimpo, el primer modo de juego temporal de 2023.

batalla olimpo 1

Aprende a usar a Rammatra:

Overwatch 2: Guía Rammatra, habilidades, consejos y más

¿En qué consiste el evento?

En este modo, hasta 7 héroes contarán con añadidos interesantes a sus habilidades en un battle royale en el que solo uno de ellos podrá quedar en pie. Para esta batalla especial contaréis con añadidos como el daño de relámpago para Junker Queen o la petrificación para los disparos de Widowmaker; en definitiva, un combate en el que no habrá aliados ni piedad para nadie.

batalla olimpo 3

Los personajes disponibles para este modo de juego serán Junker Queen, Rammattra, Pharah, Lucio, Widowmaker, Roadhog y Reinhardt. Tendréis hasta el 19 de enero para haceros con multitud de recompensas gratuitas y un galardón único, una estatua de su héroe elegido en el centro de las Ruinas de Ilios, un premio solo al alcance de los mejores participantes de evento.

Recompensas del pase de batalla temporada 2 de Overwatch 2

De forma simultánea, este evento os vendrá bien para farmear esa valiosa experiencia que os hará progresar más rápido en el pase de temporada. Por supuesto, algunas skins solo serán exclusivas de este, como es el caso de la mítica de esta temporada, Junker Queen Zeus.

evento Batalla por el Olimpo

Echa un vistazo:

Nuevo gameplay 4K de Atomic Heart

¿Os llama la atención? Aquí tenéis el video del evento, por sí tenéis alguna duda:

Overwatch 2 está disponible para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments