|

Nuevo evento de League of Legends: Corte Feérica, toda la información aquí

¿Listos para un nuevo evento? La Corte Feérica traerá uno a League of Legends, los detalles en este artículo.

Los eventos juegan un papel importante en League of Legends, y la próxima serie de skins tendrá uno. Os contamos que traerá consigo Corte Feérica.

Nuevo evento de League of Legends

Con temática de hadas y una clara inspiración fantástica, la nueva serie de skins trae esa magia de cuento de hadas a la Grieta del Invocador. No hace mucho le dedicamos un artículo comentando los detalles de todas, ahora podemos hablaros de algo más.

Corte Feérica

Su llegada es prácticamente inminente y con ellas llega un nuevo evento, algo muy esperando desde que acabo el último. ¿A quién no le gusta jugar sin más y poder recibir premios por ellos? A continuación, os contamos los detalles.

Evento de la Corte Feérica

En lo que a recompensas se refiere, los jugadores pueden esperar el triunvirato de costumbre: paquete exclusivo, bolsa temática y orbe de evento. Os contamos que incluirá cada uno:

  • Paquete exclusivo de Corte Feérica: 3 fragmentos de skin con valor de 1350 RP o menos; 4 fragmentos de skin con valor de 975 RP o más; o 4 skins permanentes de cualquier valor (probabilidad de Esencia Mítica).
  • Bolsa de Corte Feérica: 2 fragmentos de skin con valor de 975 RP o más, o 1 fragmento de skin aleatoria con valor de 1350 RP o menos (probabilidad de Esencia Mítica y 2 fragmentos de skin aleatorios).
  • Orbe de Corte Feérica: 1 fragmento de skin aleatorio (probabilidad de obtener Bolsa de Corte Feérica).

Ya sabéis como va esto, podéis pasar por el evento sin pena ni gloria y tener la mala suerte de no conseguir skin de la temática, o ser afortunados y que os caiga algo. La artesanía hextech sigue siendo un sistema muy aleatorio a la par que accesible, por lo que si queréis alguna skin si o si solo hay un camino seguro, el que os explicamos a continuación.

Pase de batalla

No hay evento sin skins y sin pase de batalla, una mecánica a la que la comunidad está tan acostumbrada como agradecida, ya que no hace falta comprar el pase para acceder a algún que otro premio. Desde luego que hacerlo acelera el proceso, pero no es estrictamente necesario.

¿Queréis conseguirlo todo y jugar muchísimo durante el evento? Para eso está el pase. ¿Os conformáis con una oportunidad de adquirir una bolsa? Basta con jugar sin más. Da igual la opción que elijáis, todos tendréis la oportunidad de conseguir algo de Corte Feérica.

Duración evento Corte Féerica

Según las filtraciones, el evento debería comenzar el 23 de marzo (o lo que es lo mismo, este jueves) y terminaría en torno al 24 de abril. Con esas fechas en mente, apenas pasaría un día desde el lanzamiento del parche 13.6, que se lanzará mañana.

De la misma forma, la tienda del evento estará activa hasta el 1 de mayo, por lo que tendréis tiempo suficiente para canjear vuestras fichas y pensar bien que premio os interesa más.

La oportunidad está al alcance de todos, sobre todo ahora que las nuevas cápsulas están de vuelta. Tenéis toda la información en este artículo.

League of Legends está disponible para PC.

>