|

El evento The Witcher x Lost Ark saldrá la próxima semana

El evento The Witcher x Lost Ark traerá todo tipo de recompensas y un pack de actualizaciones que mejoran la experiencia jugable.
evento The Witcher x Lost Ark 2

El evento The Witcher x Lost Ark tendrá lugar en una isla temática inspirada en el universo del brujo

En 2020 tuvimos noticias del esperado cruce entre Lost Ark y The Witcher 3, el cual llegará finalmente con la actualización prevista para el 18 de enero, disponible tras el mantenimiento semanal, y durará hasta el 22 de febrero. Un extraño vórtice aparecerá en la nueva isla Refugio del Lobo Blanco, cuyo misterio habrá que resolver en compañía de los carismáticos personajes del aclamado videojuego de CD Project.

Los jugadores trabajarán codo con codo con Geralt, Ciri, Jaskier, Yennefer y Triss mediante una cadena de misiones diarias y una misión principal. Durante las fiestas del evento estarán disponibles los objetos de la temática The Witcher, desbloqueables tras hablar con el investigador del gremio en la mayoría de las principales ciudades. Para participar será necesario terminar la misión de la historia principal «¡Zarpar!», ya que desbloquea la habilidad para navegar por Arkesia.

evento The Witcher x Lost Ark 4

Nintendo anuncia los videojuegos que llegarán en 2023:

Nintendo destaca los grandes títulos de 2023

El contenido del crossover incluirá Twitch Drops desde la salida del evento en Lost Ark

El crossover recompensará con varios artículos relacionados con la temática del videojuego, los cuales incluyen:

  • Pociones de hechicero
  • 3 canciones de la gramola
  • Nuevo conjunto de cartas con 5 personajes de The Witcher
  • Estructura de fortaleza
  • Emoticonos, etiquetas de selfi y un título

Además, la tienda del juego incluirá nuevos cosméticos relacionados con la temática del evento: fondos de pantalla, nuevos peinados, diseños de armas y trajes completos para que os equipéis como Geralt de Rivia y Ciri, y hacer frente a las criaturas de Lost Ark como auténticos cazadores de monstruos.

Te puede interesar:

El tráiler de Deliver Us Mars acerca el lanzamiento del juego

Sin embargo, la tienda no será la única manera de conseguir cosméticos. La actualización de enero vendrá acompañada de un Drop de Twitch con aspectos de Mokoko inspirados en The Witcher. Podréis desbloquear las recompensas viendo el streaming de vuestro creadore de contenido favorito. Por si esto fuera poco, la actualización incluirá un pack de mejoras para las misiones y en los encargos de Una, intercambio de materiales, un sistema actualizado de gremios y más para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Lost Ark está disponible en PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments