«¡No nos dejará marchar!» – Evil Dead The Game: Como completar la cuarta misión

Te contamos como llegar hasta el final de esta cuarta misión de Evil Dead: The Game, "No nos dejará marchar". Lucha y sigue avanzando.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El sigilo será la clave para sobrevivir en esta cuarta misión. Sigue la mano poseída, y encontrarás el camino en «¡No nos dejará marchar!».

Ash ha desaparecido, por lo que es el momento de Pablo de salir al rescate de sus amigos. Y si bien las peleas no serán tan difíciles con tu arsenal, no creas que será fácil escapar de los enemigos de Evil Dead: The Game en esta cuarta misión, «¡No nos dejará marchar!».

Sigue el rastro para reencontrarte con Ash, mientras procuras no ser detectado por el camino. El sigilo será la clave de esta misión, añadiendo un elemento más estratégico a las mecánicas hack ‘n’ slash mostradas hasta ahora. Si quieres sobrevivir, esta ruta te permitirá llegar hasta el final, dejando a la muerte a tu espalda.


Cómo pasar la misión «¡No nos dejará marchar!»


Registra la casa

No nos dejará marchar Evil Dead

Empezarás la misión controlando a Pablo, y lo primero que deberías hacer es explorar la casa que tendrás justo enfrente de ti. Así podrás hacerte con algunos recursos y armas que te vendrán estupendamente para sobrevivir.

Si te aproximas por el lago a tu derecha (tranquilo, no te hundirás) encontrarás una Shemp’s Cola en la mesa de picnic, así como un amuleto en las cajas de alrededor. Antes de pasar al interior, no te olvides de la munición, incluso si está en rojo. La necesitarás más adelante, cuando Pablo tenga que cambiar de armas.

Una vez dentro, podrás elegir entre llevarte un revólver, una pistola o un rifle. Nosotros te recomendamos que tomes el revólver, pues se manejará mejor que las otras para los próximos objetivos. No tardará mucho en entrar en acción.

El primer punto

Primer Punto Misión 4 Evil Dead

Ve hacia el vehículo y dirígete al primer punto marcado en el mapa. Serás recibido por un comité de Demonios de bajo nivel, que podrás despachar con varios headshots a una distancia segura. Recalcamos esto último, pues como en la misión anterior, estos explotarán.

No pienses en arrollarlos con el coche, pues podría estropearse en el impacto con la caravana. Si bien hay más vehículos en la zona, están un tanto lejos de tu posición. Acabarás teniendo que continuar a pie, lo cual no es la mejor idea en una situación como esta, aun cuando el interior del coche no cuenta como un lugar bien iluminado y no reducirá tu nivel de miedo.

Algunos de los Demonios te dejarán un regalo, que sería irrespetuoso no aceptar: machetes. Toma uno, porque será invaluable en futuros encuentros cuerpo a cuerpo. Hazte también con la munición, y espera a que tu barra de miedo se vacíe del todo. Luego acércate a la motosierra para obtener tu siguiente objetivo.

El amuleto del Brujo y la mano de Ash

Amuleto Brujo Misión 4 Evil Dead

Cuando llegues, serás rodeado por enemigos. No te detengas, si no quieres que tu coche sea destruido al instante. Toma tu machete y ábrete paso hasta la casa del brujo. Dentro estará su amuleto, así como una siempre bienvenida Shemp’s Cola.

Con tu barra de miedo otra vez vaciada, ponte en movimiento al próximo objetivo. Estarás protegido por el amuleto, el cual te ocultará de los Demonios, siempre que estés en zonas con objetivos. Entre un punto y otro, tendrás que pelear como siempre, pues te podrán ver sin problema.

Dicho esto, cuando llegues a Railway Loop, solo serás detectado si te acercas demasiado a un enemigo por delante. Aprovecha esto para escurrirte sigilosamente y encontrar la mano poseída de Ash, sin tener que preocuparte de los jefes de cada oleada de enemigos.

La traviesa mano no querrá cooperar contigo, y se esconderá en Dead End. Cuando alcances sus calles, no se te ocurra entrar en la casa por la parte delantera, si no quieres ser atacado por un jefe bastante poderoso. En vez de eso, entra por la parte de atrás.

Aquí encontrarás muchos recursos útiles, como munición, tres Shemp’s Cola y dos amuletos. También habrá una pistola de sierras en la cama: no la dejes atrás, porque te será muy efectiva contra grandes enemigos. El cuchillo de carnicero es tentador, pero quédate con el machete, pues te será de más ayuda para lo que se viene después.

A la gasolinera Jake’s Gas ‘N Go

Gasolina Misión 4 Evil Dead

Ahora sí, ya sabrás donde está Ash gracias a su mano: en la gasolinera. Habrá una parada con luz justo fuera, así que deja que Pablo se serene un poco antes de continuar. Es tiempo de más sigilo, donde las probabilidades de sobrevivir si eres detectado son muy escasas.

Contra toda intuición, ve hacia el oscuro norte, ya que las otras direcciones tendrá Demonios que podrán ver a Pablo. Verás un guardia yendo y viniendo, solo espera a que te dé su espalda y corre a la posición de Ash. Toma el amuleto a su lado, recupera el aliento y tu cordura y ve al siguiente destino.

Toca llenar el depósito del coche, y a diferencia de lo que ocurría en la segunda misión, cada bidón de gasolina se revelará solo cuando obtengas el anterior. Habrá tres en total: uno en Wadesboro Junkyard, patrullado por un guardia; y los otros dos en Shockley Auto, que estarán libre de Demonios. Al tomar el último, aparecerá el jefe Eligos. No te asustes, con tu pistola de sierras y un buen uso de las coberturas, podrás con él.

Escapa con Ash

Escape Misión 4 Evil Dead

Pásate por el edificio para vaciar la barra de miedo, y ve directo a la gasolinera. No hay más peleas que afrontar ya, así que usa libremente tus amuletos y Shemp’s Colas. Ash te estará esperando en su coche, pero antes de subir enciende una cerilla y recupera una última vez la barra. El camino no es difícil, pero es algo largo.

Mantente en la carretera y no desaceleres. No te preocupes demasiado de arrollar a los demonios, aunque evítalos siempre que sea posible. Si no decae tu ritmo y no te sales del camino, tu coche aguantará y conseguirás pasar la misión.


Ya solo te quedará una misión más para terminar Evil Dead: The Game, una vez completado la misión 4 «¡No nos dejará marchar!».

Y puede que tanto miedo te pida recargar baterías. Que mejor que hacerlo mientras lees algunos de nuestros artículos:

Todo esto y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!