Evil Dead The Game: Cómo superar la Misión 3: Cárgatelos a todos

La tercera misión es la que le da más problemas a los jugadores gracias a un límite de tiempo y jefes que sienten que necesitan un equipo para derrotar. En esta guía de Evil Dead The Game te contaremos cómo superar Misión 3: Cárgatelos a todos con todo detalle.
Evil Dead The Game: Cómo superar Misión 3: Cárgatelos a todos
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Evil dead the Game de Epic Games es uno de los juegos más divertidos que podemos jugar actualmente. El juego está inspirado en las tres películas originales de «The Evil Dead» (Posesión infernal), así como en la serie original de televisión de la plataforma STARZ, «Ash vs. Evil Dead».

Esta guía tratará de ayudarte en una de las partes más endiabladas de Evil Dead The Game, te enseñaremos cómo superar la misión 3: Cárgatelos a todos (Kill em all) para que no te preocupes más de atascarte en este increíble juego.

Las primeras dos misiones en Evil Dead: The Game tienen algunos baches en el camino, pero nada que unas pocas horas de juego no puedan manejar. La Misión 3: Cárgatelos a todos es por lo que toda la comunidad está luchando realmente.

Incluso después de un día de competencia, muchos jugadores están estancados y no saben cómo avanzar.
Todo se reduce a dos cosas: contadores de tiempo y dos jefes muy molestos. Pero no te rindas de terminar la campaña Evil Dead: The Game. Si bien puede ser difícil para todo un jugador experimentado ganar, un jugador con la estrategia correcta puede manejarlo con buen tiempo y buena salud si sigues los pasos adecuados.

También te mostraremos como derrotar a los jefes Demi-Eligos y Eligos.

Cómo superar la Misión 3 de Evil Dead The Game: Cárgatelos a todos

Misión 3: Cárgatelos a todos – Saqueo de la granja Faison

Misión 3: Cárgatelos a todos. Paso 1 de la guía

Si los jugadores tienen alguna esperanza de ganar la misión, tendrán que empezar bien (y rápido). Aquí hay una recomendación: encuentre todos estos artículos haciendo el saqueo de la granja Faison antes de subirse al automóvil: tres Shemp’s Colas, tres amuletos (use uno) y muchas municiones.

Si esto toma más de dos minutos, simplemente comience de nuevo y recójalos más rápido para la próxima vez. No hay razón para apresurarse y perder cualquiera de estos equipos. El primer jefe puede requerir fácilmente el uso de todos estos elementos.

Cómo vencer a "Kill 'Em All!" Saqueo de la granja Faison, mision 3 cárgatelos a todos

Hay un árbol que ataca si los jugadores se acercan demasiado a él. Puede que no parezca un gran problema, pero cada parte de la salud cuenta, así que manténgase alejado de ella.

Misión 3: Cárgatelos a todos – Lucha en el primer objetivo

Lucha en el primer objetivo, Mision 3, Evil Dead The Game: Cómo superar la tercera misión

Sube al coche y conduce hasta el primer punto, tomando la carretera de camino. Si el auto sobrevive a la misión, el límite de tiempo no debería ser un problema, pero se descompone con bastante facilidad, así que no te encuentres con nada más que muertos a propósito. Aparca en el cruce antes de girar por última vez a la derecha.

Ve directo al objetivo y prepárate para una pelea. Afortunadamente, el área junto a la punta tiene mucha luz, por lo que el miedo de Ash debería disminuir durante esta pelea.

Evil Dead The Game: Cómo superar la tercera misión cárgatelos a todos. Lucha en el primer objetivo

Estos muertos mueren con un disparo en la cabeza o dos al cuerpo, pero explotan al morir, así que usa el arma legendaria para matarlos desde lejos. Idealmente, los jugadores no habrán perdido mucha salud, pero un par de golpes probablemente habrán utilizado un amuleto, así que utiliza uno para recuperar el escudo.

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el primer objetivo

Aquellos que se sientan incómodos con la idea de un combate cuerpo a cuerpo y personal deberían eliminar a estos muchachos desde lejos. Afortunadamente, no tienen demasiada salud y pueden ser derribados con uno o dos disparos bien colocados.

Antes de volver al coche, coge la munición junto al espantapájaros y en la plataforma de madera con el heno.

Misión 3: Cárgatelos a todos – Lucha en el segundo objetivo

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el segundo objetivo. Evil dead mision 3

No hay un buen camino que vaya directamente al punto, por lo que habrá un pequeño atajo. En el lado sur de Dead End, hay dos casas con algunas cercas, pero las cercas no dañan el auto. Ábrelos, luego usa el camino que conduce al norte para llegar al punto.

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el segundo objetivo. Misión 3

Antes de llegar al segundo objetivo, mire a la izquierda y vea un cobertizo abierto. Encuentra más munición y recoge un hacha de leñador. También hay un bate y un martillo, pero no hacen tanto daño. Ahora ve al grano.

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el segundo objetivo. Mision 3 cárgatelos a todos

Ash tiene que matar a nueve muertos. Ocho de ellos son los mismos que antes, fácilmente eliminados con el rifle a distancia, pero uno de ellos es un jefe que probablemente tomará la mayoría (o todos) de los Shemp’s Colas. Este jefe es muy resistente a los ataques a distancia, inflige daño a distancia y genera clones que cierran la brecha con Ash rápidamente. Eso significa que la única forma de sobrevivir razonablemente es acercándose.

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el segundo objetivo

La parte más frustrante de la lucha de Demi-Eligos es el papel que juega la distancia. Demi-Eligos usa ataques a distancia y no tiene problemas para disparar al jugador si se aleja demasiado, o para enviar un batallón de clones si se aleja demasiado.

Mata a los clones cuando aparezcan, de lo contrario, Ash quedará rodeado. Solo retrocede para usar un amuleto o beber otra Shemp’s Cola o si el jefe comienza a brillar, ya que esto significa que un daño de área pequeña está a punto de estallar.

EVIL DEAD THE GAME: CÓMO COMPLETAR LA SEGUNDA MISIÓN «¡VAMOS DE JUERGA!»

Misión 3: Cárgatelos a todos – Lucha en el tercer objetivo

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el segundo objetivo. Mision 3

Antes de partir, regresa al cobertizo abierto y vacía el medidor de miedo. Luego, súbase al automóvil y tome las carreteras hasta la ubicación final en Fairview Campground. En donde está la ‘C’ en el mapa, hay más municiones y una Shemp’s Cola (así como un hacha de mano que es una degradación severa del hacha actual, déjalo en paz).

Evil Dead The Game: Cómo superar la tercera misión Cárgatelos a todos, jefe final

Después de llegar al objetivo final, comience eliminando los tres muertos habituales. Mantente en movimiento hasta que solo quede el jefe. Este jefe final únicamente tiene tres movimientos a los que prestar atención y, una vez que se entienden, es bastante simple. Se teletransportará a un área cercana a Ash. Si Ash no se escapa, intentará un ataque cuerpo a cuerpo. Si Ash se escapa, disparará un ataque a distancia rápido que es difícil de esquivar. Sin embargo, se puede bloquear fácilmente colocándose detrás de uno de los campistas.

Misión 3: Cárgatelos a todos - Lucha en el segundo objetivo- Lucha en el tercer objetivo

El jugador debe entrar en un patrón simple. Después de que el jefe se teletransporte, corra detrás de una caravana, espere a que se dispare el ataque a distancia y luego dispare algunos tiros con el rifle. Luego, el jefe se acercará a Ash nuevamente, solo repita el patrón hasta que esté abajo.

Eligos tiene tres ataques: uno a distancia, uno que cierra brechas y uno cuerpo a cuerpo. Su patrón los alterna tanto como sea posible, acercándose al jugador y luego destruyéndolos con un cuerpo a cuerpo o, si logran alejarse lo suficiente a tiempo, lanzando proyectiles a distancia.

Eligos se teletransporta por el campo de batalla, y cada vez que lo hace, hay una pausa de un segundo antes de disparar un proyectil a Ash. Esquiva hacia un lado y deberías aprender los patrones de ataque rápidamente. Eligos tendrá un par de segundos de tiempo de reutilización para que tomes represalias.
De vez en cuando, Eligos se teletransportará justo a tu lado e intentará hacer un ataque cuerpo a cuerpo para causar un daño masivo. ¡Esquivarlo como una prioridad! Esto es potencialmente un final de juego y no vale la pena arriesgarse por unos pocos golpes rápidos de hacha.


Usa tu rifle y elige tiros a la cabeza cuidadosos, considerando la escasez de munición.
Si te quedas sin balas, tendrás problemas: el tiempo de reutilización corto de Eligos significa que tendrás que luchar cuerpo a cuerpo antes de que se teletransporte.

La clave de esta pelea es asegurarse de que siempre exista el potencial de tener algo entre el jugador y Eligos. Su ataque a distancia puede ser difícil de esquivar por completo y, como encuentro final, este demonio causa un daño grave.

El objetivo aquí es darte la mejor oportunidad de luchar disparando tiros donde puedas a medida que se desarrolla el patrón. El único momento para perder de vista a Eligos es cuando te has escabullido en una esquina.

Y eso es todo ¡Enhorabuena por superar esta difícil misión!

Más guías

Evil Dead: The Game se lanzó el 13 de mayo de 2022 y está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!