|

Lo que hace de Evoland un buen juego

Hay juegos que saben como adaptarse, como evolucionar para darle al jugador una experiencia única. Os presentamos Evoland, un juego que cambia con el jugador.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

¿Qué es Evoland?

Evoland es un juego de aventuras RPG que lleva a los jugadores en un viaje a través de la historia de los videojuegos. Desde gráficos de 8 bits hasta escenas en 3D totalmente animadas, los efectos visuales son impresionantes y llenos de nostalgia. Con un argumento convincente y un atractivo sistema de combate, no es de extrañar que sea un juego tan bien valorado.

Nos ofrece una experiencia única gracias a su capacidad para alternar sin esfuerzo entre lo clásico y lo moderno, lo que permite al jugador experimentar la evolución de los videojuegos en una sola partida. Además, los ingeniosos puzles y rompecabezas nos obligan a pensar estratégicamente para avanzar al siguiente nivel. Con esta mezcla de acción, puzles y elementos de RPG, es un juego que atrae tanto a los jugadores casuales como a los hardcore.

Historia clásica

Evoland

El juego sigue el viaje de un personaje, que se llama Kuro, mientras recorre un mundo compuesto por varias épocas y géneros de los videojuegos. Este paisaje siempre cambiante ofrece un panorama único y variado de experiencias, y con él, un gran viaje de descubrimiento.

El argumento principal no es muy diferente al de otros juegos RPG de fantasía, pero tampoco es lo más importante de este título, ya que el simple hecho de tener que ir desbloqueando mejoras gráficas, auditivas o incluso nuevos sistemas de combates, hace que te enganches de una manera única y especial aunque sea una historia clásica de cualquier RPG.

Últimas noticias

APARECEN NUEVAS IMÁGENES DE RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Gráficos cambiantes

evoland89467589346345

Los gráficos que utiliza también son bastante singulares, ya que son una combinación de pixel art, gráficos en 3D e incluso algunos elementos dibujados a mano. Esta combinación de estilos crea una experiencia visual única que es a la vez nostálgica y moderna. La música también es de primera, con una banda sonora que encaja perfectamente con la atmósfera del juego.

Los gráficos pixel art de Evoland son increíblemente detallados y llenos de color. Cada personaje y objeto tiene su propio diseño único, y todos ellos se unen para generar un mundo vibrante y lleno de vida. Por otra parte, los gráficos 3D no se asemejan a los de un triple A ni mucho menos, pero tampoco es algo que necesite un juego así.

Los entornos están lo suficientemente detallados, con la iluminación, sombras y texturas necesarias para creerte la historia y notar como van evolucionando a lo largo del juego. También cuenta con una gran variedad de efectos especiales, como explosiones y fuego, que ayudan a crear una experiencia envolvente.

Jugabilidad única

415t3856845869243evoland8467589237564567

La jugabilidad es sencilla pero atractiva. A medida que avances en el juego, como ya hemos dicho, desbloquearás nuevos contenidos, como gráficos y sonidos diferentes, que podrás usar para personalizar tu experiencia. También hay muchos puzles que resolver, desde los más sencillos a los más complejos.

El valor de rejugabilidad de este título también es bastante alto, ya que hay un montón de secretos que descubrir y logros ocultos que desbloquear. También hay varios niveles de dificultad, así que puedes adaptar el juego a tu nivel de habilidad.

Últimas noticias

REVELADOS LOS PLANES PARA YUUMI QUE TIENEN LOS DESARROLLADORES

En general, este es un gran juego para jugadores de todas las edades y niveles. Si juntamos un apartado con unos gráficos cambiantes tan bonitos y con una jugabilidad única de jugar única y además le añadimos el factor de rejugarlo, se nos queda sin duda un título al que darle una oportunidad.

Actualmente, la versión clásica del juego solo está disponible para PC, pero si lo que quieres es probar la edición legendaria, que también trae la segunda parte, puedes jugarla en todas las plataformas, exceptuando PS5 y Xbox Series X.

>

Evoland Legendary Edition está disponible para PS4, Switch, Xbox One y PC.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments