|

Todo lo que sabemos sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls Online: High isle.

Zenimax Online Studios reveló el contenido de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, High Isle y vamos a explicarte que trae esta nueva expansión.
¿Estás preparado para embarcarte en una nueva aventura en la nueva expansión de The Elder Scrolls Online llamada High Isle?

High Isle saldrá el 6 de junio para PC, sin embargo, los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más, ya que High Isle no estará disponible para PS4/PS5 Xbox One/Xbox Series hasta el 21 de ese mismo mes. Además, incluirá una traducción de sus textos al español, y aunque el doblaje siga estando en inglés, podremos disfrutar de subtítulos en español.

Esta nueva expansión tendrá lugar en una región de Tamriel, concretamente en el archipiélago de las Systres, región nunca antes explorada. Hemos sabido que vamos a tener a nuestro alcance una trama argumental de más de 30 horas, en ella viviremos las aventuras del legado de los bretones, caballeros descendientes de humanos y elfos. En esta nueva región tendremos nuevos desafíos y misiones mientras desentrañamos una compleja trama política bretona, «honor y terror». Nuestro enemigo será una siniestra orden de caballeros dirigidos por el señor ascendente, que será el villano final.

High Isle Elder Scrolls Online

«Elegimos High Isle como el lugar para nuestro próximo capítulo porque es una gran oportunidad para aprovechar todo lo que hemos hecho en los últimos años. High Isle es el epítome de la cultura caballeresca bretona, una isla tipo resort para su nobleza, con acantilados imponentes, playas prístinas y un montón de ruinas antiguas para explorar.»

—Rich Lambert, Director creativo de The Elder Scrolls

Parece ser que en Zenimax están decididos a seguir con los compañeros, que fueron introducidos el año pasado, en esta nueva expansión van a introducir dos nuevas compañeras: Ember e Isobel, Ember es una chica de las calles con talento para la magia, sin embargo, Isobel es una bretona guerrera, por lo que con esta nueva expansión tendremos una compañera que lucha cuerpo a cuerpo y otra que usa la magia para eliminar a nuestros rivales.

companions
Ember (izquierda) e Isolde (derecha)

Otro apartado que introduce también esta nueva expansión es un minijuego de cartas al más puro estilo Gwent, el minijuego de cartas que nos encontramos en The Witcher 3, este minijuego se llamará «Tales Of Tribute«. Sobre este minijuego aún no se han revelado demasiados detalles, solo que coincidirá con la fecha de salida del High Isle.

Este año podrás sumergirte de lleno en una experiencia medieval mientras exploras el archipiélago de Systres, vivirás en primera persona la política feudal bretona, y te tendrás que enfrentar cara a cara a una orden de caballeros, ¿Tienes lo que hay que tener para conquistar esta nueva región de Tamriel?

El mayor atractivo de High Isle está en el hecho de que representa no solo una parte de Tamriel previamente inexplorada en los juegos principales, sino también una que apenas se ha explorado a través de la tradición del juego. Los jugadores podrán poner un pie y ver las maravillas del archipiélago de Systres por sí mismos en poco más de un mes a partir de ahora.

Otro apartado que introduce también esta nueva expansión es un minijuego de cartas al más puro estilo Gwent, el minijuego de cartas que nos encontramos en The Witcher 3, este minijuego se llamará «Tales Of Tribute«. Sobre este minijuego aún no se han revelado demasiados detalles, solo que coincidirá con la fecha de salida del High Isle.

Este año podrás sumergirte de lleno en una experiencia medieval mientras exploras el archipiélago de Systres, vivirás en primera persona la política feudal bretona, y te tendrás que enfrentar cara a cara a una orden de caballeros, ¿Tienes lo que hay que tener para conquistar esta nueva región de Tamriel?

ARTÍCULO DESTACADO: Elder Scrolls Online: Cómo conseguir el set Bendición de High Isle

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments