|

Anunciada la nueva expansión de Tower of Fantasy

Os contamos todas las novedades sobre la expansión de Tower of Fantasy, Vera.
Expansión de Tower of Fantasy

Hotta Studio ha anunciado que su juego gratuito acogerá una nueva expansión de Tower of Fantasy que llevara a los jugadores a la impresionante ciudad de Mirroria, una ciudad en el corazón de un desierto que apostara por una temática ciberpunk.

Tower of Fantasy es el nuevo MMORPG que está triunfando en el globo y en internet. El juego ha conseguido alcanzar la cota de más de 10 millones de descargas desde el día de su lanzamiento a principios de este mes, lo que supone grandes noticias y un comienzo inmejorable para el título.

Aunque el juego se está comparando con otros MMORPG que cuenten con mecánicas gacha como puede ser el exitoso Genshin Impact. Aun así, ha conseguido destacar entre la multitud debido a una serie de características propias que la hacen destacar entre la competencia.

El juego se encuentra ambientado en el planeta Aida y la historia se cimienta en cientos de años en el futuro, cuando la humanidad escapa de un entorno apocalíptico en la que la tierra se está destruyendo.

Te puede interesar: CÓMO COCINAR EN TOWER OF FANTASY: GUÍA CON TODAS LAS RECETAS (98) QUE DEBES CONOCER

Este mundo ofrece a los jugadores de este MMORPG un gran mundo abierto en que pueden explorar y convertirlo en su hogar, dejando el desastre de la Tierra atrás.

Recientemente, en la feria de la Gamescom, se reveló que a finales de este año se ampliaría el mapa mediante una nueva expansión.


La Expansión de Tower of Fantasy


La próxima expansión del juego , Vera, será lanzando este otoño y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Nueva expansión de Tower of Fantasy: Vera

Vera es el nombre de la nueva zona de temática ciberpunk que los jugadores podrán recorrer. La zona principal de la expansión estará formada por un desierto llamado Gobby, y con el centro ciberpunk de la región en el corazón del desierto.

Tower of Fantasy vera desierto
El desierto Gobby

En un nuevo tráiler podemos ver un breve vistazo de lo que los jugadores podemos esperar de la nueva expansión , incluyendo un pequeño vistazo a la brillante ciudad de Mirroria.

Tráiler de la próxima expansión de Tower of Fantasy

La nueva actualización traerá consigo nuevas monturas, nuevas armas, nuevo equipamiento y mucho más. Además, los jugadores se encontrarán nuevas instancias, incursiones y jefes legendarios a los que podrán enfrentarse con sus amigos y compañeros de equipo.

Estas nuevas instancias e incursiones traen además nuevas misiones que realizar, nuevos eventos y recompensas de progresión con las que los jugadores pueden experimentar.

Junto con el anuncio de que el MMORPG recibirá una nueva gran actualización de contenido este año, se ha revelado que el juego recibirá en un corto periodo de tiempo un nuevo personaje jugable.

Nuevo Personaje Jugable: Frigg

El nuevo personaje, llamado Frigg, llegará el 1 de septiembre. Frigg empuña una espada llamada Balmung y utiliza ataques basados en el arquetipo del hielo.

tower of fantasy frigg

Es capaz de acabar con sus rivales rápidamente con su espada de tipo katana, mientras los va atravesando con una sucesión de ataques y cortes rápidos.

Frigg se describe como un soldado tranquila y decidida que realiza sus ejecuciones y sus cosas de manera rápida, limpia y eficiente. Tiene su propia visión de la vida y su significado, y piensa en ello cuando no está ocupada enfrentándose y cortando a sus enemigos.


Hasta aquí todas las novedades del juego y de la nueva expansión. A los jugadores aún nos faltan muchos detalles por conocer, ya que la información mostrada es aún escasa, pero esta sé ira ampliando y actualizando en los próximos meses antes de la salida de la expansión.

Por último, queremos recordar que Tower of Fantasy se encuentra disponible en las plataformas de PC y dispositivos móviles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x