|

Llega una expansión gratuita de V Rising en 2023

¡Stunlock Studios nos traen muy buenas noticias! En 2023 llegará una expansión gratuita de V Rising con un montón de novedades. Más información aquí.
expansión gratuita de V Rising

Anuncian la llegada de una expansión gratuita de V Rising para 2023

V Rising recibirá una expansión gratuita en 2023 y, amigos, ¡va a ser grande! Para empezar, los tan solicitados pisos del castillo llegarán al RPG de supervivencia junto con nuevos enemigos a los que matar.

Stunlock Studios ha revelado algunos de sus planes para V Rising en 2023 en una reciente actualización. Esto incluye la adición de pisos de castillo, nuevas criaturas con las que darse un festín, mejoras visuales, diversos biomas y el Mercado. Teniendo en cuenta que el juego aún se encuentra en Acceso anticipado, se trata de mejoras impresionantes y bastante agresivas.

También hay un sistema de joyas para añadir profundidad al combate y a la forma de personalizar a nuestros vampiros, así como para mejorar la función de gestión del inventario, sobre la que muchos jugadores han dado su opinión. Así que, sin más dilación, ¡vamos a desglosar estas actualizaciones!

Castillo Ambulante

Construir un castillo alto y oscuro tiene actualmente sus limitaciones técnicas. Construirlo a partir de una colina no satisface realmente las fantasías vampíricas clásicas de una premonitoria mansión de la muerte. También hay un problema consecuente cuando se parte de una base plana y ancha. El mundo se poblaría rápidamente. Hay demasiadas estructuras altas y premonitorias extrañamente amontonadas, tan cerca unas de otras en las zonas de inicio.

V Rising Castillo ambulante 2975259252

Así que tras sacrificar humanos y animales por la causa, ya que los desarrolladores no estaban dispuestos a dar más detalles, pueden experimentar con la construcción de un piso del castillo sobre el otro.

Esto no solo incentivará a los jugadores a reunir recursos rápidamente, sino que también les permitirá convertirse en los vampiros que están destinados a ser. En cuanto al diseño, también habrá otros añadidos, como pasadizos y puertas secretas, para que merezca más la pena dedicar tiempo a la artesanía y la construcción. Stunlock Studios está trabajando duro para asegurarse de que esta enorme mejora vea la luz en 2023.

V Rising en crecimiento

El acceso anticipado de V Rising ha sorprendido a la base de jugadores durante su lanzamiento, desde lo bien integradas que están las mecánicas de juego hasta cómo construyes y vives tu vida (de no muerto) como vampiro. Para hacer las cosas más interesantes, los desarrolladores están planeando ampliar y mejorar aún más el mundo.

La idea es darle un aspecto más realista, añadiendo matices detallados de iluminación y colores e introduciendo una nueva zona de depósitos de cuarzo. La iluminación, en particular, ya tiene un aspecto fantástico en la versión actual, así que sería interesante ver cómo la mejoran aún más.

¡Junto a esto, puedes esperar encontrarte con más jefes y varios enemigos para fortalecer tu Sangre V!

V Rising accion 29572529

Uno de los cambios más importantes es la mecánica de comercio a través del Mercado. Los jugadores podrán gastar monedas en objetos aleatorios, que cambiarán de vez en cuando. Estarán situados en distintos lugares y proporcionarán otra forma de comprar objetos raros. Los objetos pueden ser una receta que estés buscando o gemas que necesites. Además, no son simples tiendas pop a las que puedas ir andando.

Por ejemplo, en Dunley, los vampiros están mal vistos. Así que, a menos que te hagas pasar por un ser humano normal y corriente, no podrás hincarle el diente a los productos que quieras comprar.

>

Si crees que han terminado, te equivocas. Aunque por ahora los detalles son crípticos, Stunlock Studios promete a los jugadores “ser puestos a prueba de nuevas formas, explorar nuevas tecnologías y aprovechar la memoria sanguínea de toda una nueva zona para añadirla a tu repertorio vampírico de talentos, magias y mucho más”.

Nuevo Sistema de Joyas

Las joyas llegarán a V Rising muy pronto para mejorar la diversidad de las habilidades y ventajas de tu personaje. La idea es crear una sinergia entre los hechizos y sus efectos para crear múltiples combos. Así, el combate será mucho más dinámico y fluido gracias a las personalizaciones disponibles.

Además, también verás actualizaciones de las escuelas de hechizos con distintos efectos asociados. Por ejemplo, cuando pienses en la escuela impía, inmediatamente pensarás en invocar muertos vivientes para que te ayuden en combate. Por último, habrá una nueva escuela de hechizos. Te daremos más detalles en la próxima actualización del blog de desarrollo.

Mejoras de Calidad de Vida

Parte de lo que hace especial a V Rising es el papel que desempeña cada elemento del juego, como la organización de los objetos que quieres conservar. La gestión del inventario no es una broma, especialmente en los géneros de supervivencia y artesanía. Aunque no hay planes concretos, Stunlock Studios da su palabra de que se escucharán las opiniones de los jugadores.

Entre los cambios que cabe esperar están los tipos de materiales que podemos almacenar. Es un poco complicado porque, por un lado, hay que resolver estos problemas de forma eficaz y, por otro, ¿cómo se puede mejorar un sistema que no sea una degradación o una simplificación excesiva de lo que ya está disponible? El tiempo lo dirá, pero espero que lo solucionen pronto.

V Rising God Blood 25987282

Sangre para el Dios de la Sangre

Con este gran parche, los servidores oficiales se borrarán para actualizar por completo el mundo de Vardoran. Esto también se aplicará a los jugadores que deseen experimentar las nuevas características aunque formen parte de un servidor privado. Pero no temas, ¡ya que el fin de los tiempos es solo temporal para las grandes actualizaciones! Si aún no has probado el juego, ¡quizá el año que viene sea perfecto para hincarle el diente!

V Rising está disponible con Acceso anticipado en PC desde Steam

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments