|

The Elder Scrolls Online Presenta su nueva expansión: Necrom

La expansión Necrom de The Elder Scrolls Online ha sido revelada hoy junto con la nueva clase Arcanista, nuevos compañeros y mucho más.
Necrom Nueva expansión The Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online presenta la nueva expansión Necrom y la clase Arcanist


La nueva expansión para el MMORPG Elder Scrolls Online ha sido desvelada ayer en el Xbox Developer Direct, donde han revelado que Necrom saldrá para PC/Mac el 5 de junio, así como para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Playstation 5 el 20 de junio. Necrom traerá nuevas zonas para explorar, una nueva historia principal y, lo más emocionante de todo, una nueva clase: el Arcanista. También hay dos nuevos compañeros, nuevos eventos mundiales y el nuevo mazo Tales of Tribute de Almalexia.

Si te preocupa hacer sitio para tu nuevo Arcanista, la actualización 38 de la expansión aumentará el número máximo de ranuras de personaje a 20, y con la compra del capítulo recibirás una ranura de personaje gratis.

Nueva clase Arcanista

Se ha anunciado una nueva clase, lo cual es una fantástica noticia, ya que la última clase que se lanzó fue el Nigromante, que llegó junto con la expansión Elsweyr. La nueva clase Arcanista introducirá tres nuevas líneas de habilidades a ESO, Tomo, Runas curativas y Soldado apócrifo.

Arcanista Clase nueva Necrom TESO 2572857255

Están inspirados en Oblivion, que se centra en infligir daño, apoyar a los aliados y ser capaz de “absorber el castigo”. Esto último suena a ser capaz de absorber daño. El Arcanista puede invocar Hojas Rúnicas, proyectiles que utilizan el Oblivion para atacar a tus enemigos. El sanador/apoyo usa Runas Curativas que pueden curar a tu grupo, escudarlos o la Puerta Apócrifa invocará un portal que ayudará a los miembros de tu grupo a ganar algo de movilidad. Esto puede ser útil en las pruebas o incluso en las mazmorras para escapar cuando sea necesario.

El Arcanista cuenta con un nuevo sistema de Crux, un recurso que potenciará sus habilidades. Puedes generar Crux antes de gastarlo, con un máximo de tres. Cuantos más generes, más potenciados estarán. Cuándo se gasta y cómo determinará su eficacia en tu rotación.

Soldado apócrifo – Habilidades defensivas que ayudan a potenciar a tu grupo e invocan un escudo de daño explosivo llamado Runespite Ward, que se puede reforzar con Crux.

Heraldo del Tomo – Habilidades que infligen daño, como las Cuchillas rúnicas, que lanzan proyectiles dañinos con energía arcana.

>

Runas curativas – Habilidades de apoyo/sanación para restaurar a tu grupo y usar laPuerta Apócrifa para transportarlos.

Nueva Clase Arcanista TESO 2957258257

Nueva Zona

El capítulo presentará nuevas zonas situadas en la parte oriental del continente de Morrowind. La Península Telvanni es donde habitan los magos místicos de la Casa Telvanni. Es la primera vez desde The Elder Scrolls: Arena que los jugadores podrán explorar las calles del centro espiritual de los Elfos Oscuros.

Con la adición del capítulo se revela el Apócrifo, el reino de Oblivion de Hermaeus Mora. Aquí podrás aventurarte en las profundidades del mundo del Príncipe Daédrico del Conocimiento, lleno de alucinantes maravillas de la Biblioteca Inagotable y peculiares ubicaciones, pero ¿te atreves?

nueva zona NECROM TESO 25728572

Estas dos nuevas zonas contendrán nuevas misiones, NPCs que conocer, desafíos que superar y un evento mundial totalmente nuevo en el que participar. Los capítulos anteriores de ESO han introducido eventos mundiales, el último de los cuales fue el de las fumarolas volcánicas en High Isle. Podríamos estar ganando algo similar al contenido de las Puertas del Olvido de Blackwood con los Portales de Oblivion, pero quizás nos lleve a algún lugar diferente.

También habrá las habituales nuevas profundizaciones, mazmorras públicas, jefes de mundo, una nueva Trial y más cosas por descubrir.

NECROM TESO 2957258252952

Nuevos Compañeros

Una de las últimas incorporaciones de ESO ha sido el sistema de Compañeros. Hasta ahora, cada expansión ha introducido dos nuevos compañeros que te acompañarán en tus aventuras. Estos compañeros de IA son útiles especialmente para afrontar contenidos más desafiantes en solitario o para ayudar a completar un grupo como en las mazmorras.

Necrom no será diferente, ya que el guardián argoniano Sharp-As-Night y el arcanista Redguard Azander acudirán a la llamada. Podrás reclutarlos si participas en su misión específica.

nuevos companeros NECROM TESO 29572823752

Ediciones de Necrom

Si reserváis el capítulo Necrom, tendréis acceso instantáneo a la montura Sadrith Mora Espora y a la mascota Poni Sadrith Mora Espora como bonificación. Para obtener esta bonificación, deberás realizar la compra antes del 18 de abril de 2023.

Nuevo mapa NECROM elder scrolls online 285728

Los bonus de lanzamiento incluyen:

  • Traje de gala de Sadrith Mora
  • Mascota Bookwyrm apócrifo
  • ×1 Cajón sin plumas
  • ×3 Mapas del tesoro de la Península de Telvanni
  • ×2 pergaminos de experiencia (+100% durante 1 hora)

Las ediciones de actualización son para aquellos que ya poseen el juego base de ESO, mientras que los nuevos jugadores que quieran el contenido más reciente y los capítulos anteriores pueden hacerse con la colección. La colección dará acceso instantáneo al juego base y a los seis capítulos anteriores.

ESO Necrom Pre Order Bonuses 1847348741

Colección The Elder Scrolls Online: Necrom
La colección dará acceso instantáneo al juego base y a los seis capítulos anteriores (High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind). Incluye la expansión Necrom cuando se lance en junio.

Obtén acceso instantáneo a las bonificaciones de precompra (montura Sadrith Mora Spore y mascota poni Sadrith Mora Spore) y a las bonificaciones de precompra mencionadas anteriormente en el lanzamiento.

Artículos digitales de lujo en el lanzamiento:

  • Montura Hermitage Servitor
  • Mascota Vigilante de bolsillo de Cipher
  • Memento Reposacabezas de la Dama Oscura
  • Armadura de devorador de conocimientos
  • Emotes de erudito inclinado / sentado / de pie

ESO Necrom Deluxe Bonuses 35743589437534

Actualización de The Elder Scrolls Online: Necrom

Incluye la expansión Necrom cuando se lance en junio. Obtén acceso instantáneo a las bonificaciones de precompra (montura Sadrith Mora Espora y mascota, poni Sadrith Mora Espora) y a las bonificaciones de precompra mencionadas anteriormente en el lanzamiento.

Edición Deluxe de The Elder Scrolls Online: Necrom


La colección dará acceso instantáneo al juego base y a los seis capítulos anteriores (High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind). Incluye la expansión Necrom cuando se lance en junio.

Obtén acceso instantáneo a las bonificaciones de precompra (montura Sadrith Mora Spore y mascota poni Sadrith Mora Spore) y a las bonificaciones de precompra mencionadas anteriormente en el lanzamiento.

Artículos digitales de lujo en el lanzamiento:

  • Montura Hermitage Servitor
  • Mascota Vigilante de bolsillo de Cipher
  • Memento Reposacabezas de la Dama Oscura
  • Armadura de devorador de conocimientos
  • Emotes de erudito inclinado / sentado / de pie

The Elder Scrolls Online Edición Deluxe: Necrom

Obtén acceso instantáneo a las bonificaciones de reserva (montura Espora de mora de Sadrith y mascota Poni Espora de mora de Sadrith) y a las bonificaciones de reserva mencionadas anteriormente en el lanzamiento.

  • Montura Sirviente de la Ermita
  • Mascota Vigilante de bolsillo Ojo de Cifra
  • Memento Reposacabezas de la Dama Oscura
  • Armadura estilo devorador de conocimiento
  • Emotes de erudito inclinado / sentado / de pie

The Elder Scrolls Online: Necrom sale a la venta en PC/Mac el 5 de junio, así como en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Playstation 5 el 20 de junio.