La expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise llegará el 30 de junio

El nuevo tráiler para Monster Hunter Rise: Sunbreak ha traido muchas novedades para los cazadores.
Monster Hunter Rise: Sunbreak
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El evento de ayer centrado en la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise anunció también nuevos monstruos y amiibos, entre más novedades.

Capcom ha presentado las novedades de Sunbreak, la primera gran expansión de Monster Hunter Rise, en un directo emitido ayer. En estos 20 minutos que duró el evento se desveló el nuevo tráiler, que nos adentra en el nuevo contenido que estará disponible para los cazadores. Ha terminado con la revelación de la tan esperada fecha de lanzamiento: 30 de junio.


Novedades de la expansión Sunbreak


expansión Sunbreak Monster Hunter Rise

Sunbreak contará nuevos monstruos que representarán un gran desafío hasta para los jugadores más experimentados. Así, se tendrá que dar caza a especies como los ardientes Bishaten Sanguina y los tenaces Shogun Ceanataur, sin olvidarnos del regreso del gran Wyvern volador Astalos.

La gran amenaza, no obstante, vendrá con tres nuevas bestias, conocidas como los Tres Señores. Garangolm, Lunagaron y Malzeno depararán grandes batallas a todos aquellos se atrevan a desplazarse al puesto de avanzada de Elgado.

CÓMO APUNTARSE A LA BETA OVERWATCH 2

Guías de Elden Ring, Lost Ark y muchos más pulsando aquí

Será parte del arco argumental que continuará la historia contada en Monster Hunter Rise, donde se fraguó la heroica defensa de la aldea Kamura frente la oleada de monstruos conocida como Frenesí. En Sunbreak, un caballero de la Orden Real, Fiorayne, pedirá ayuda a los cazadores para proteger su reino de la llegada de los Tres Señores.

Todo esto llevará a los jugadores a nuevos lugares inéditos, como picos nevados, fortalezas abandonadas y bosques inexpugnables. Nuevos personajes los acompañarán durante esta aventura, entre ellos el Almirante Galleus, la doncella de misiones Chichae y el científico Bahari.

Para hacer frente a los peligros que traerá esta expansión, los cazadores dispondrán de nuevas habilidades, como nuevos ataques y movimientos de cordoamarre para todos los tipos de arma y la posibilidad de correr por paredes sin cordoesprint. Se podrán poner a prueba con la llegada del Rango Maestro, con sus respectivas misiones solo aptas para los más capacitados.


Reserva y edición especial de Sunbreak


La reserva ya está disponible para las plataformas Nintendo Switch y PC, a un precio de 39,99 € en España. Aquellos que se decidan a precomprar Monster Hunter Rise: Sunbreak, recibirán dos sets de armadura superpuesta: Perro Fiel, para Canyne; y Gato con rayas, para tu camarada.

Por su parte, la edición especial incluirá tanto el juego base como la expansión Sunbreak, en un pack que recibirá el siguiente contenido:

  • Set de armadura superpuesta de cazador: Matadragón
  • Set de armadura superpuesta de Canyne: Sabueso C
  • Set de armadura superpuesta de camarada: Devoto F
  • Set de gestos (incluye cuatro gestos): Apuntar
  • Set de poses (incluye tres poses): Set de poses de combate
  • Maquillaje de cazador: Ojo refinado
  • Peinado de cazador: Rizos abultados

Esta edición Deluxe se podrá conseguir también en estado físico para la consola de Nintendo, con un costo de 49,99 € en la eShop. Llegará, asimismo, una edición física para los más coleccionistas, que contendrá una funda metálica para el juego, un pack de stickers y un pin con la marca de Elgado.

Por último, se ha anunciado también una serie de amiibos. Estará compuesta de tres figuras, para Malzeno, Camarada Canyne y Camarada Felyne. Cada uno desbloquará un set de armadura superpuesta, con el nombre de Dragon Formal, para Palamute, Palico y el cazador.

Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible para PC y Nintendo Switch el próximo 30 de junio.

Otros posts que te podrían interesar:

XBOX GAME PASS ANUNCIA UN NUEVO RPG DE MUNDO ABIERTO EN 2022, FLINTLOCK: THE SIEGE OF DAWN

CÓMO APUNTARSE A LA BETA OVERWATCH 2

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!