Anunciado el lanzamiento de expansión Warframe Duviri Paradox – TennoCon 2022

Digital Extremes anunció el lanzamiento de expansión Warframe Duviri Paradox en la TennoCon 2022, te contamos todos los detalles.
Anunciado el lanzamiento de expansión Warframe Duviri Paradox - TennoCon 2022
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Durante la TennoCon 2022, la conferencia anual dedicada al mundo de Warframe, quedó nunciado el lanzamiento de expansión Warframe Duviri Paradox

Se mostró un largo gameplay de The Duviri Paradox , una actualización sustancial que enriquecerá el servicio en vivo de Digital Extremes.

Digital Extremes, desarrollador de Warframe, ha revelado Duviri Paradox , que es la próxima gran expansión del shooter de ciencia ficción. Como se anunció en TennoCon 2022, Duviri Paradox estará disponible a finales de año.

Llegando a todas las plataformas este invierno, The Duviri Paradox trae a los jugadores un nuevo capítulo en la serie Cinematic Quest de Warframe, completo con poderosos sistemas de actualización y el último desafío de tomar el control del colorido mundo abierto de Duviri de las garras de un gobernante despótico, Dominus Thrax.

El ciclo repetitivo comienza de nuevo.


Se han revelado muchos detalles nuevos y videos sobre este nuevo modo de juego Warframe Duviri Paradox


Se han revelado muchos detalles nuevos y videos sobre este nuevo modo de juego Warframe Duviri Paradox
CÓMO JUGAR A LA ALFA DE DRAGONFLIGHT 2022

TRAILER Warframe duviri paradox

Se revela la expansión Duviri Paradox de Warframe, te invitamos a visualizar el tráiler presentado por Digital Extremes. No se han revelado más detalles, excepto que The Duviri Paradox estará disponible a partir del invierno de 2022 y será anticipado por una expansión menor que llevará el título de Veilbreaker .

The Duviri Paradox será en efecto una expansión de mundo abierto como Plains of Eidolon y Heart of Deimos e introducirá, además de la figura del villano Dominus Thrax , algunos elementos roguelike dentro de Warframe.

Las peleas parecen fascinantes de ver. Parece que está un poco más basado en habilidades que el combate principal de Warframe.

«Es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos diseñado en este juego, desde el estilo de juego hasta la paleta de colores y los temas subyacentes, es tan único y creo que los jugadores realmente disfrutarán el mundo que hemos construido usando capas de color como técnica narrativa. ”, dijo la directora creativa Rebecca Ford.

REGRESO DEL MUNDO ABIERTO CON LA EXPANSIÓN WARFRAME

El protagonista es un forajido llamado Drifter, que en un mundo abierto intentará romper las cadenas que lo mantienen «aprisionado» en un interminable ciclo diario de muerte y renacimiento.

“En lugar de tener una ubicación centralizada con todos los NPC con los que interactúas, los estamos esparciendo por todo el país. Así que esta versión de mundo abierto del quest giver estará en algún lugar del mundo”

Se les pedirá a los jugadores que completen una nueva misión cinemática, donde se encontrarán con interesantes personajes antiguos y nuevos, en un planeta asfixiante debido a la tiranía de Dominus Thrax.

The Drifter está atrapado en un bucle de tiempo, el bucle favorito de todos, y tiene la tarea de intentar escapar de este infierno

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Duviri Paradox – Aparición del guerrero Dax

Anunciado el lanzamiento de expansión  Warframe Duviri Paradox - TennoCon 2022. Aparición del guerrero Dax

En una demostración de juego en vivo cinematográfica y llena de acción, The Duviri Paradox cautivó al público al mostrar al Drifter con su Kaithe (caballo) y la aparición del guerrero Dax favorito de los fanáticos, Teshin, trabajando juntos e interactuando para crear el ciclo de tiempo sin fin de Duviri para escapar.

Mientras los guardias de Dax cazan a los Drifters a cada paso, y un orowyrm parecido a un dragón conocido como Lodun acecha los vastos cielos en busca de sangre, la fuerza combinada de los Drifters y los aliados que encuentran se convierte en la clave para liberarse de este paradójico monocromo.

Con la ayuda de Teshin, Tenno y la leal montura voladora llamada Kaithe, podrás enfrentarte incluso al terrible Orowyrm en igualdad de condiciones.

Está previsto que la expansión se lance en el invierno de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!