|

Se está rediseñando el mapa Eyrie of Crows de Dead By Daylight

Eyrie of Crows dejará de ser uno de los mapas más odiados gracias a las próximas correcciones que buscarán equilibrar la balanza entre supervivientes y asesinos.
Eyrie of Crows 2

Se anuncian mejoras en el mapa Eyrie of Crows tras numerosas quejas

La primera actualización para desarrolladores incluye, entre otras cosas, un rediseño del mapa Eyrie of Crows tras haber recibido un gran número de quejas en una encuesta reciente para su comunidad. Cabría mencionar que Dead By Daylight posee hasta 40 mapas jugables y algunos han sufrido cambios para beneficiar a uno de los bandos afectados por los desajustes que afectan al diseño de mapas y, en definitiva, al devenir de la partida.

Si bien esta clase de actualizaciones son algo común en videojuegos de estas características, resulta que ciertos mapas eran tan favorables hacia supervivientes o asesinos que sufrieron un cambio radical para buscar ese equilibrio que tanto pedían los jugadores. Esto sucedió con Gideon Meat Plant, el cual pasó de ser el mapa por excelencia para los asesinos a uno de los mejores lugares para el equipo superviviente.

Eyrie of Crows 3
El anuncio de los desarrolladores.

Nerfean a La Enfermera en DBD:

Al fin hay nerfeos a La Enfermera de Dead By Deadlight

El rediseño del mapa Eyrie of Crows busca equilibrar la balanza en Dead By Daylight

Eyre of Crows es el siguiente mapa afectado. Llegó como parte de una actualización lanzada en noviembre de 2021 y que presentaba a la asesina The Artist. El problema en esta ocasión radicaba en que los supervivientes podían ver llegar al asesino desde una distancia considerable, y además les permitía descubrir con facilidad las trampas de enemigos como Trapper y Hag.

Los miembros de Behaviour Interactive vieron que debían hacer algo al respecto tras observar las estadísticas recopiladas y las quejas de los usuarios. La nueva actualización, que todavía no tiene fecha, incluirá cambios que reducen gran parte del área del mapa (volviéndola un cuadrado en vez de un rectángulo), eliminan la generación de palés cerca del edificio principal para evitar que los supervivientes se beneficien ampliamente de ello, e incluyen follaje a algunos palés preexistentes para facilitar la creación de trampas de los asesinos.

Te puede interesar:

Expertos desmienten el reinicio del desarrollo de Fable 4

Tal y como escribió el equipo de desarrolladores en el foro oficial del videojuego: «El equipo todavía está trabajando arduamente para encontrar y reparar nuevas vulnerabilidades, ¡y esperamos compartir más información contigo pronto!». Aunque no haya fecha oficial, se espera que las correcciones formen parte de la gran actualización prevista para los próximos meses.

Dead By Daylight está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments