|

Revelados diseños y detalles sobre las facciones jugables de Stormgate

El sucesor espiritual de Starcraft ha llegado para quedarse y cada vez queda menos para que podamos probarlo. Esta vez se han revelado detalles sobre las facciones jugables de Stormgate, así que te mostramos todo lo que sabemos.

Frost Giant Studios ha revelado a sus jugadores más detalles sobre el desarrollo de su siguiente entrega, esta vez sobre las facciones jugables de Stormgate, de su próximo juego de estrategia. Este juego desarrollado por ex-desarrolladores de Blizzard, recuerda a Starcraft, y es de esperar, pues muchos de los desarrolladores trabajaron en el primer Starcraft.

EL ORDEN ES IMPORTANTE

POKÉMON ESCARLATA/POKÉMON PÚRPURA: ORDEN RECOMENDADO PARA LOS GIMNASIOS DE PALDEA

LAS FACCIONES JUGABLES DE STORMGATE

Frost Giant Studios ha revelado, en video, partes del desarrollo de Stormgate, para ir informando a sus jugadores sobre que esperar de esta nueva entrega desde su presentación en los Summer Game Fest. Uno de sus mayores proyectos ha sido centrarse en el arte de Stormgate y los detalles de las facciones jugables: Infernal Host y Human Resistance.

Ambas facciones ya fueron anunciadas hace 6 meses, pero en el video detallan como querían conseguir que se identificasen, además de que en el video detallan el desarrollo y elección de los diseños finales para las unidades de cada facción.

DETALLES DE LAS FACCIONES

La Human Resistance es la coalición de toda la humanidad bajo una misma bandera en una lucha continua por desarrollar la mejor tecnología que frene el avance de Infernal Host por el planeta Tierra. Esta facción se basa en la movilidad, y muchos de sus edificios parecen prefabricados; de hecho, en alguna de las animaciones, estas bases son auto-desplegables, con grandes impresoras 3D. Con trajes gigantes, robots enormes, y exo-trajes, recuerdan a los inicios de Starcraft y los Terrans.

Por otro lado, Infernal Host, está basado en los demonios clásicos, que buscan la destrucción y el caos total. De acuerdo con su director, esta facción basa toda su sociedad en buscar planetas a través de Stormgates para despojarlos de su energía vital: Anima, además de esclavizar razas para añadirlas a su arsenal. Grandes criaturas del inframundo, con placas metálicas soldadas a la piel, junto a trabajadores enanos, recuerdan a las fuerzas infernales de Diablo junto al hambre del vacío de los Zergs.

TE PUEDE AYUDAR

SUBIR DE NIVEL RÁPIDO EN CRISIS CORE: FINAL FANTASY 7 REUNION

Este arte conceptual mostrado en video es parte de todo el desarrollo que han ido estableciendo y que aun queda por terminar de cara a la salida del videojuego, así que puede que parte de las criaturas, unidades y edificios que se muestran, se queden atrás o salga alguna que otra sorpresa de cara al lanzamiento.

Gracias a esto, muchos fans que esperaban el juego con ganas, ahora tienen más miras sobre él que nunca. Stormgate prometía que se vería de cara a los inicios de 2023 algo de Gameplay junto a la fecha oficial de la Beta, así que habrá que aguantar que ya queda poco.

Stormgate actualmente en desarrollo para PC, con planes para Beta jugable a principios de 2023.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments