|

Fallout 76 gratis por tiempo limitado por el 25 Aniversario de la saga

Os contamos todo sobre Fallout 76 gratis durante su aniversario.
Fallout 76 Gratis

Como parte de esta celebración del 25 aniversario de la saga, podrán jugar a Fallout 76 gratis de manera temporal desde el 4 de octubre hasta el 11 de octubre. Además, para aquellos jugadores que disfruten del juego y quieran adquirirlo, el juego contara con un 75% de descuento durante su aniversario. Y si deseas explorar más aún la saga, otros juegos de la franquicia también contarán con jugosos descuentos.

fallout franquicia

Fallout 76 gratis por el aniversario de Fallout


2022 ha sido un gran año para el juego, ya que con constantes actualizaciones sigue limando y ampliando las bases con la que el juego fue lanzado originalmente. Aun así, un aspecto único que ha hecho sobrevivir al juego es la existencia de una gran mercado y una bulliciosa economía por parte de los jugadores, en la que los jugadores montan tiendas en sus puestos de avanzada con los que otros jugadores pueden interactuar.

FO76 ThePitt logo

Además, con la última actualización lanzada para el juego, la denominada «The Pitt», que fue lanzada el mes pasado, y en la cual se introdujo al juego una nueva experiencia cooperativa para los jugadores disfruten a través de sus expediciones tanto en grupo como en solitario por el yermo.

Si te aburres de disparos, puedes usar los puños:

GUILTY GEAR STRIVE GRATIS Y TENDRÁ SU BETA ABIERTA MUY PRONTO

Esta actualización está ambientada en la Pittsburgh postnuclear, en ella los jugadores pueden enfrentarse a sus destruidas y peligrosas calles tanto en solitario como en grupo, mientras realizan misiones secundarias para obtener el máximo valor de su expedición.

Las recompensas por completarlas estas expediciones son mucho más abundantes y valiosas que las que se consiguen mediante las expediciones diarias, aun así las expediciones diarias siguen siendo un pilar dentro de la experiencia de juego.

fallout 76 pc juego steam europe 1

Si tienes Prime, puedes hacerte con el juego gratis:

AMAZON PRIME GAMING DE OCTUBRE TIENE SIETE JUEGOS GRATIS PARA PC, ENTRE ELLOS FALLOUT 76 Y SHADOW OF WAR

Solo una cosa queda clara, no hay excusa para que los jugadores no se diviertan en los Apalaches con el juego gratuito durante estos días. Así que, para aquellos jugadores que quieran un trozo de una América Nuclear, el juego nos los ofrece en abundancia, envuelto en una experiencia multijugador que sigue los patrones de la franquicia desde Fallout 3.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible para las siguientes plataformas: PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments