|

Mapa de ruta de Lost Ark para 2023

Lost Ark se prepara para su próximo año, conoce todos los detalles que sabemos del famoso MMORPG Coreano que llego para quedarse con un nuevo mapa de ruta de Lost Ark.

La compañía Smilegate junto a Amazon Games nos ha revelado su mapa de ruta de Lost Ark para el próximo año 2023 para las primeras actualizaciones de los primeros meses del año: la colaboración con The Witcher, cambios a la calidad de vida, un nuevo modo PvP masivo de 48 contra 48 jugadores y una nueva clase. Un nuevo continente completamente PvP y nuevas bandas también para principios de año.

EL ÚLTIMO PARCHE DE ESTE AÑO

CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN NOCHE DE GUERRA DE LOST ARK

EL MAPA DE RUTA DE LOST ARK PARA 2023

Aunque el juego ya era popular desde su lanzamiento en Corea, gracias a Amazon Games y los servidores occidentales, han conseguido que se popularice aún más, además de que el acceso al juego es totalmente gratuito, lo cual ha conseguido llegar a muchísimos más jugadores que otros MMORPG que necesitas comprar el juego, como New World y Black Desert Online, o suscripción de pago, como el longevo World of Warcraft o Final Fantasy XIV.

EVENTO THE WITCHER

mapa de ruta de lost ark
Ciri y Geralt se embarcarán en otra peligrosa aventura.

Lost Ark ha revelado que tiene preparado para sus jugadores de cara a los primeros meses de 2023, con eventos especiales de colaboración con The Witcher, donde a través de un vórtice en el mes de Enero, descubriremos a los icónicos personajes de la saga: Geralt y Ciri, en una isla independiente con misiones para conseguir cosméticos temáticos, aparte de nuevas opciones de personalización, cartas, estructuras y mucho más.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS HIGH ON LIFE – UN JUEGO FRENÉTICO CARGADO DE HUMOR Y ACCIÓN

ANIVERSARIO DE LOST ARK

mapa de ruta de lost ark
Un continente perdido.

En Febrero debido a su lanzamiento en occidente, habrá una serie de eventos especiales para celebrarlo, un nuevo continente: Rowen, donde tendremos que realizar misiones para elegir finalmente una facción con la cual nos moveremos dentro de sus rangos en misiones PvP por el mundo, hasta el lanzamiento del campo de batalla Tulubik.

Las facciones a elegir son: Los Preigelli, mercenarios que se les da bien utilizar máquinas cuyo lema es: «El orden derrota siempre al caos», y Los Libertan, un grupo de piratas y magos que valoran la libertad y la pasión cuyo lema es de lo más acorde: «Tenemos una norma muy sencilla: coge tanto como puedas».

LostArk Roadmap Campo de Batalla2
¡La lucha por el control de Tulubik!

Durante Marzo, veremos la actividad PvP masiva, donde 96 jugadores, a 48 por equipo, lucharan por capturar bases y completar objetivos secundarios especiales, mientras pelean en batalla campal ambos equipos por conseguir aplastar al contrario. El acceso será limitado a horas especiales durante la semana, así que habrá que estar atentos a los horarios.

RIKO Y ROY TOMAN EL RELEVO DE ASH

NUEVOS PROTAGONISTAS DE POKÉMON PARA LA NUEVA SERIE DE PALDEA

NUEVA CLASE AVANZADA: ARTISTA

mapa de ruta de lost ark
Su tinta mágica sanará a los aliados.

Abril tendrá como protagonista una nueva clase: Artista, una clase de apoyo que utiliza un pincel mágico gigantesco para apoyar con beneficios a sus aliados y sanación con invocaciones pintadas. Además de que será la primera que tenga su propia clase: la Especialista, para la cual nos tienen reservado más sorpresas de cara a 2023.

Además de la nueva clase, se añadirán en este mismo mes nuevas bandas: un modo dificil para Brelshaza y un nuevo asalto de guardián, Hanumatan.

Con esto quedarían establecidas las primeras fases del mapa de ruta de Lost Ark que nos tienen preparados de cara al comienzo de 2023. Esperemos que esto sirva para saciar la sed de contenido antes de la próxima gran actualización, pero mientras tanto, tenemos para disfrutar de la última de Diciembre de este año y probar la Invocadora.

Lost Ark disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments