|

Koei Tecmo anuncia Fate Samurai Remnant

Tenemos un trailer recien salido del horno para los fans de los JRPG, Fate Samurai Remnant, dentro del universo del famoso Fate/Stay Night.

El próximo RPG de Koei Tecmo viene cortando el silencio sobre los rumores de un nuevo juego dentro del universo de Fate/Stay Night, con un tráiler de Fate Samurai Remnant para dejar a todos los fans con la boca abierta. Para este proyecto, unen fuerzas con Omega Force, Type-Moon y Aniplex.

FATE SAMURAI REMNANT REVELADO

Fate/Samurai Remnant
Un nuevo sello ha despertado. Un nuevo participante ha entrado.

Fate/Samurai Remnant se sitúa como una extensión más dentro del amplio universo de Fate, generalmente conocido por las novelas visuales, adaptaciones anime y videojuegos de Fate/Stay Night y Fate/Zero. La serie sigue la historia de Shirou Emiya, estudiante que se ve atrapado en la guerra por el Santo Grial. Desde entonces, la historia ha ido expandiéndose por los distintos grandes conflictos de la humanidad, así como historias épicas de leyenda.

FATE SAMURAI SERVANT
Un misterioso Servant al servicio de su señor.

Fate/Samurai Remnant reveló sus detalles durante la celebración anual de Fate, junto con otros títulos dentro de la franquicia. Nos han dejado ver un tráiler que puede arrojar un poco de luz sobre la época donde se sitúa, pero sin ningún tipo de gameplay. La época donde se va a desarrollar es durante el Japón feudal, con un protagonista que, defendiéndose de los ataques, recibe el sello de comando y un Servant aparece al rescate; recreando un poco la misma situación que nos encontramos en Fate/Stay Night.

OTRO JUEGO QUE ESPERAMOS CON ANSIAS

NINJA THEORY REVELA CUANDO CONTARAN MÁS AVANCES DE HELLBLADE 2

TRÁILER DE FATE SAMURAI REMNANT

Aunque no existan muchos detalles sobre de quien se trata el protagonista ni su Servant, lo que si va a animar a muchos fans es quien aparece al final del tráiler de Fate/Samurai Remnant: Musashi Miyamoto, un espadachín de leyenda en Japón. Los nuevos llegados al universo quizás no reconozcan por el aspecto femenino al personaje, pues en el universo Fate se trata de una mujer en lugar de un hombre, la cual era un personaje coleccionable en el juego gacha Fate/Grand Order.

LOS OTROS RPG DE KOEI TECMO

Koei Tecmo nos describe esta entrega como un ARPG, sin información sobre como será el gameplay. Koei Tecmo y Omega Force son conocidos en parte por los juegos de estilo Musou, como Hyrule Warriors: Age of Calamity, que permite a los jugadores luchar contra hordas de enemigos como algunos de los héroes más conocidos la franquicia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OTRO GRAN CANDIDATO

NUEVO CLIP MUESTRA INTERACCIÓN CON CRIATURAS MÁGICAS EN HOGWARTS LEGACY

Tomando como ejemplo este último, tenemos fácil saber quienes serán los protagonistas, mientras que en el universo Fate, existen miles de Servant y héroes entre los que elegir, pero dada la época donde se desarrolla el juego, tal vez reduzcan el elenco a quienes tengan más sentido por los años en los que se desarrollará la historia.

Con un nuevo proyecto animado de Fate en el horizonte, Fate/Strange Fake, los fans estarán contentos de entrar en 2023 con novedades en el horizonte.

Fate/Samurai Remnant tiene el lanzamiento previsto en 2023 para PC, PS4, PS5, y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments