|

Anunciada la fecha de Baldur’s Gate 3 en los Game Awards 2022

Tras meses en acceso anticipado, Larian Studios se pronuncia para dar por fin fecha de lanzamiento de Baldur's Gate 3 en los Game Awards 2022. Conoce su nuevo tráiler y su nueva edición de coleccionista.

La secuela del icónico juego basado en los juegos de mesa de Dungeons and Dragons por fin ha anunciado su fecha de lanzamiento durante la gala de los Game Awards 2022. Larian Studios confirmaría que Baldur’s Gate 3 en los Game Awards 2022 se estrenaría, sin fecha de lanzamiento, durante el mes de agosto del próximo año.

SIGUE NUESTRA SECCIÓN DE ANIME:

SECCIÓN DE ANIME EN EVELON GAMES, LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

BALDUR’S GATE 3 EN LOS GAME AWARDS 2022

Su tráiler debut para anunciar su fecha de lanzamiento durante la gala nos ha dejado a todos atónitos, pues los fans de la saga estarán contentos de ver que se lanzará en PC tras el cierre de la fallida Stadia. Lo único que el estudio no ha querido compartir ha sido la fecha de lanzamiento exacta en la que veremos la salida del juego.

Por el tráiler esperamos que no existan retrasos cuando se vaya acercando el próximo verano de 2023. Además, que se han dejado ver dos personajes que durante 20 años han estado a la sombra para hacer su reaparición en esta tercera entrega: Minsc y Jaheira.

NUESTRO ÚLTIMO ANALISIS:

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

Para ir abriendo el apetito, su estudio nos ha querido regalar el destape de su nueva edición de coleccionista de Baldur’s Gate 3, de la cual solo se fabricarán hasta 25.000 unidades, así que si queréis haceros con una, corred, y esperemos que los dados os sonrían con que todavía queden unidades.

Baldur's Gate 3 en los Game Awards 2022
Una impresionante edición para una icónica saga.

La edición de coleccionista costará nada menos que 259,99 €, la cual incluirá:

  • Un diorama de batalla Mindflayer vs Drown, de 1 kg y 25 cm de altura. Una estatua que los fans querrán tener en su estantería; construida en plásticos de alta calidad.
  • Un libro de arte de tapa dura de unas 160 páginas de todo el arte conceptual de la entrega y sus Reinos Olvidados.
  • Cuatro hojas de personajes.
  • Mapa de tela A3 de la región de Faerûn, hecho con una tela de alta calidad
  • Un llavero de Renacuajo.
  • Una colección de 32 pegatinas inspiradas en el juego con ilustraciones de personajes.
  • Tres packs de cartas de Magic: The Gathering
  • Un certificado de autenticidad de la Collector’s Edition.
  • Un dado de 20 caras hecho con los mejores materiales.

Sinopsis:

La tercera parte de la gran saga de videojuegos de rol basados en los manuales de Dragones y Mazmorras, donde una presencia malvada ha regresado en un intento de devorarlo todo y corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Junta a tu grupo de compañeros y vuelve en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia. De la mano de Larian Studios para PC.

Baldur’s Gate 3 espera su estreno para PC en agosto de 2023.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments