|

Fecha de Digimon World: Next Order, confirmado para Switch y PC en 2023

Bandai ha confirmado el lanzamiento y fecha de Digimon World: Next Order que saldrá para Nintendo Switch y PC a principios de 2023.

ya tenemos fecha de digimon world: next order para switch y pc

El editor Bandai Namco y el desarrollador B.B. Studio lanzarán Digimon World: Next Order para Switch y PC a través de Steam y la Nintendo e-shop el 22 de febrero de 2023 en todo el mundo, según han anunciado las compañías. Las nuevas versiones son portadas por el desarrollador de Digimon Survive, HYDE.

Digimon World: Next Order se lanzó por primera vez para PS Vita el 17 de marzo de 2017 en Japón, seguido por PlayStation 4 el 27 de enero de 2017 en Europa, el 31 de enero de 2017 en Norteamérica y el 26 de febrero de 2017 en Japón. Finalmente y 5 años más tarde, uno de los juegos favoritos de Digimon cruza la frontera hacia el resto de plataformas.

fecha-de-digimon-world-evelon-games3

Por si te interesa:

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en todas las plataformas

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Aquí tienes una descripción del juego, vía Bandai Namco:

En Digimon World: Next Order, los jugadores se meterán en el papel de un DigiDestinado como Shiki o Takuto y se embarcarán en una búsqueda para resolver un desconcertante misterio Digi y restaurar el Mundo Digital a su orden natural después de haber entrado en un estado de caos absoluto debido a los Machinedramon que se han apoderado de él. Los jugadores se encontrarán con una serie de Digimon y los reclutarán como compañeros en un esfuerzo por reconstruir el Mundo Digital. A lo largo de su viaje, tendrán que explorar el Mundo Digital y fortalecer sus vínculos con sus compañeros Digimon para evitar que los Digimon infectados por el virus causen la destrucción total.

fecha-de-digimon-world-evelon-games

>

El juego cuenta con una amplia lista de más de 200 Digimon para coleccionar y entablar amistad, de los cuales los jugadores pueden elegir dos para que les acompañen en sus aventuras como compañeros. Los jugadores pueden fortalecer los lazos de sus Digimon entrenándolos, alimentándolos y haciéndolos evolucionar para desbloquear todo su potencial, haciéndolos aún más fuertes en la batalla. Durante sus aventuras, los DigiDestinados también conocerán a un colorido elenco de personajes y tendrán la oportunidad de ampliar y gestionar la ciudad de Floatia que les sirve de base entre sus viajes.

LA HISTORIA DE DIGIMON WORLD: NEXT ORDER

El Mundo Digital se ha desbordado con Machinedramon y ahora está en un estado de caos absoluto. Como Digidestinado, depende de ti restaurar el orden en el mundo en Digimon World: Next Order, un juego de rol de recolección de monstruos. Encuentra y recluta tantos compañeros Digimon fieles como sea posible para reconstruir el Mundo Digital. ¿Serás capaz de equilibrar el entrenamiento y la exploración para evitar que los Digimon infectados por el virus causen la destrucción total?

Echa un ojo al tráiler oficial:

Échale un ojo a los próximos lanzamientos:

Konami anuncia un nuevo juego llamado Silent Hill F

Características principales

fecha-de-digimon-world-evelon-games-2

  • Diversión sin fin: elige entre un protagonista masculino o femenino y busca aventuras con más de 200 Digimon para coleccionar. Explora el mundo no con uno, sino con DOS compañeros Digimon por primera vez y haz frente al caos que inunda el mundo.

  • Cuida de los Digimon: Crea un fuerte vínculo con tus Digimon cuidándolos: Aliméntalos, entrénalos, disciplínalos y hazlos evolucionar. Cuanto más fuerte sea el vínculo entre tú y tu Digimon, así como entre los dos compañeros Digimon, ¡mayor será la probabilidad de victoria en las batallas!

  • Construye una ciudad próspera: Expande y gestiona tu ciudad, Floatia. Recluta nuevos Digimon, mejora los edificios, cultiva y mucho más a medida que creces hasta convertirte en una Digi-metrópolis en expansión. Las grandes ciudades nunca se construyeron solas.

  • Sistema de combate de IA evolucionado: Entrena a tu pareja de Digimon para que luchen de forma cooperativa en batallas de IA. Da órdenes y anímalos a ganar.

Digimon World Next Order Switch y Digimon World Next Order PC se convertirán pronto en una realidad para todos aquellos que quieran disfrutar de la aventura el próximo 22 de febrero de 2023. Para no perderos ninguna noticia y próximas novedades, recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments