|

Confirmada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem con un nuevo gameplay extendido de 12 minutos

Quedó confirmada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem, el juego llegará a PS5, Xbox Series X y Switch el 18 de octubre.
Confirmada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem con un nuevogameplay extendido de 12 minutos

El juego ahora no solo recibió un nuevo gameplay extendido en profundidad de doce minutos, sino que incluso se reveló exactamente cuándo podría aparecer, quedó, por lo tanto, confirmada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem. Te contamos todos los detalles en Evelon Games.

Cabe recordar que los desarrolladores de Asobo Studio, junto con Focus Entertainment, presentaron un tráiler del juego de acción y aventuras como parte de la transmisión Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 . En este tráiler ya pudimos ver algunas de las maravillas que esconderá este título, llamado a ser uno de los grandes reclamos de este año.

El título producido por Focus Entertainment volverá a estar protagonizado por Amicia de Rune y su hermano Hugo , quienes una vez más se encontrarán moviéndose en un mundo medieval brutal y enfermizo, luchando por sobrevivir mientras huyen de peligrosas criaturas sobrenaturales. 

Amicia ha sido entrenada a fondo durante los eventos del primer juego, por lo que ahora puede tomarse la pelea con un par de soldados más en serio. Hugo ha cambiado mucho, ahora está en una relación telepática con ratas, y hay varios beneficios para los hermanos a partir de esto

La jugabilidad en este juego continúa fomentando más sigilo y trampas en los guardias. Además, los nuevos escenarios que ven a Amicia y Hugo como protagonistas aparecen ricos en detalles y sugerencias, con un sector artístico que aparece aún más en forma que en el anterior A Plague Tale: Innocence .

Confirmada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem para el 18 De octubre

Confirmada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem para el 18 De octubre

Quedó recientemente confirmada la fecha de lanzamiento para 18 de octubre. Así mismo, Asobo Studio y Focus Entertainment dieron a conocer ayer un nuevo gameplay extendido de su juego A Plague Tale: Requiem.

Este gameplay nos permitió conocer la jugabilidad del título, así como saber que el juego será compatible con las tecnologías Ray Tracing y DLSS (esta última es exclusiva de las tarjetas RTX de Nvidia, porque requieren la presencia de Tensor Centro).

El título estará disponible a partir del 18 de octubre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y por supuesto PC . El juego también se incluirá en Xbox Game Pass desde el primer día.

A PLAGUE TALE REQUIEM  SE ANUNCIÓ EN EL XBOX & BETHESDA GAMES SHOWCASE

Lanzado Gameplay extendido de 12 minutos- A Plague Tale Requiem -PS5

El gameplay extendido de 12 minutos empezó mostrando lo que presumiblemente serán los primeros minutos del juego, luego alternando con secuencias de juego posteriores, donde Amicia y Hugo llegan a la ciudad y exploran nuevos lugares diferentes a la Francia ambientada del primer capítulo previamente mostrado.

El clip comienza con Amicia columpiándose en el columpio y Hugo empujándola suavemente. El ambiente parece cálido, pacífico y tranquilo; esto contrasta con el violento mundo que se vio en el último tráiler mostrado por Xbox Bethesda.

Lanzado Gameplay extendido de 12 minutos- A Plague Tale Requiem -PS5

Este gameplay extendido nos muestra los contornos de la profunda experiencia de aventura que se vivirá junto con los dos protagonistas durante el principio del juego. 

>

Amicia y Hugo se adentran en una enorme cantera y tienen que enfrentarse a un puñado de soldados. En el video, los soldados hablan sobre un grupo llamado The Wall y se preguntan si Amicia es miembro, algo que solo descubriremos cuando estemos jugando esta aventura.

Deberás elegir de vez en cuando el enfoque a adoptar para batallarlos, pero sabiendo que, a veces, tendrás que ensuciarte las manos o actuar de modo más sigiloso e indetectable. El enfoque silencioso es fundamental para sobrevivir a las hostilidades del mundo del juego, aunque todavía quedan algunas fases más orientadas hacia la acción

¡Hugo y el poder de las ratas!

A medida que se debilita, Hugo convoca legiones de ratas para defenderse de los soldados. Hugo pierde el conocimiento cuando las ratas giran y corren hacia los dos héroes y la escena se vuelve negra.

Hugo mencionó que podía sentir su presencia, y eso fue suficiente para despertar un nuevo poder en él. Y es que la habilidad de Hugo es usar los sentidos de las ratas a su favor.

Este poder permite ver al protagonista dónde están los enemigos, incluso a través de las paredes en forma de siluetas naranjas, lo que te ayudará mucho a permanecer escondido de muchos de ellos.

Ya puedes reservar el juego y obtener el DLC paquete protector

Ya puedes reservar el juego y obtener el DLC paquete protector

Reservar ahora les dará a los jugadores acceso al DLC Paquete Protector, que incluye un aspecto personalizado «La damisela roja» para la nueva ballesta de Amicia. También recibirá algunos otros objetos decorativos «skins», como flores para el pelo.

Así mismo, los jugadores que pre-ordenen el título también recibirán un pequeño impulso en manera de materiales de artesanía adicionales para ayudarlos a comenzar en la aventura.

A Plague Tale Requiem se lanzará el 18 de octubre y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. 

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments