La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 ha sido filtrada y el juego podría salir a la venta este octubre 

Rumores apuntan a que Bayonetta 3 podría lanzarse el 28 de octubre de 2022 en Nintendo Switch. Te contamos todos los detalles de la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 filtrada.
Bayonetta 3
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Todavía sin fecha de lanzamiento oficial, Bayonetta 3 es el próximo juego de acción de Platinum Games, desarrollado en exclusiva para Nintendo SwitchMuchos fans de la saga andan desesperados por conocer la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 , un juego que no termina de anunciarse oficialmente para la desgracia de sus fans.

Es cierto que ha habido rumores recientemente que apuntaban a que la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 se marcharía a 2023, pero Nintendo ha confirmado que todavía está previsto para ser lanzado este año.

Poco a poco, se cumplirán cinco años desde que Platinum Games anunció la preparación del juego de acción de nuestra pistolera favorita para la consola Nintendo Switch. Algo que sumado a la ausencia de noticias por parte de Nintendo, ha provocado el malestar y la agonía por parte de sus fans.

Entérate de todas las filtraciones de la nueva entrega de Bayonetta, totalmente actualizadas, en Evelon Games.


¿Cuándo habrá finalmente novedades sobre el juego y sobre todo: sobre la fecha de lanzamiento?


La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 ha sido filtrada y el juego podría salir a la venta este octubre 

Después del lanzamiento de Bayonetta 2 en 2014, la franquicia estuvo inicialmente tranquila antes de que se anunciara Bayonetta 3 en los Game Awards de 2017. Después de que el juego se retrasó y se olvidó inicialmente, una conferencia Direct en septiembre de 2021 anunció que Bayonetta 3 se lanzaría en 2022, y en este punto nos encontramos oficialmente en este momento.

Por fortuna, para estos, una fuente llamada Syluxhunter2 ha revelado que Bayonetta 3 podría lanzarse el 28 de octubre de 2022 en Nintendo Switch.


Syluxhunter2 filtra la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, un usuario de twitter famoso por acertar sus prediciones


Syluxhunter2 filtra la fecha de lanzamiento, un usuario de twitter famoso por acertar sus prediciones

Esta filtración viene de parte de este usuario de Twitter llamado Syluxhunter, quien hace unos días aseguró que Bayonetta 3 llegaría el 28 de octubre Nintendo Switch.

Por si solo, este mensaje no tendría demasiada credibilidad, pero como vemos a través de los foros de Reddit, este filtrador habría acertado con sus predicciones en más de una ocasión. Acertó la aparición de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, NieR: Automata y Persona 3, 4 y 5 en el Nintendo Direct Mini de hace unos días.

TOP VIDEOJUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS QUE VAN A SALIR PRÓXIMAMENTE EN 2022 Y MÁS ALLÁ

Quedamos todos a la espera de que Nintendo Switch anuncie un Nintendo Direct en el que veamos más novedades de Bayonetta 3, y podría llegar antes de lo que esperamos.


Por si fuera poco, este usuario anteriormente también acertó con la llegada de un DLC a Mario Kart 8 Deluxe, en vez de una nueva entrega, la celebración de un Nintendo Direct el pasado 9 de febrero o el retraso de Advanced Wars, entre otras cosas.

Si eso es cierto, el juego se lanzará tres días antes de Halloween, un viernes. No hay otra información sobre el juego o cuándo se revelará la fecha de lanzamiento, pero si el título está en camino de lanzarse este año, deberíamos escuchar sobre una fecha de lanzamiento antes de que finalice el verano.

TOP 10 JUEGOS DE LUCHA PARA JUGAR ACTUALMENTE

El juego ya aparece en la web de Nintendo, provocando que todos los fans de Bayonetta 3 estén ilusionados por el lanzamiento de esta nueva entrega, un lanzamiento que podría ser en breve


Nintendo aún no ha presentado un Direct de nivel E3, y es lógico que también podría ser en algún momento de este verano.

El juego ya aparece en la web de Nintendo, provocando que todos los fans de Bayonetta 3 esten ilusionados por el lanzamiento de esta nueva estrega, un lanzamiento que podría ser en breve


La filtración afirma que el videojuego se lanzará el 28 de octubre


Bayonetta 3 está en desarrollo para Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED.
¿Te gustaría que hiciéramos más noticias de videojuegos de Nintendo Switch? Dejad en comentarios la guía que más os gustaría conocer. Os podéis registrar aquí para comentar en cualquier post.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!